SERVICIOS

sábado, 28 de enero de 2017

BANDAS DE ORQUESTAS BIG BANG DIERON CITA A UNA ENTRETENIDA TARDE EN ALGARROBO

Este martes 24 de enero recién pasado, en el atardecer, en la Plaza de Mirasol, se presentaron las bandas Big band, de Algarrobo y Conchalí. En un formato instrumental de jazz, compuestas por Jóvenes y con una trayectoria en diversos escenarios. El público quedó encantado con la gran presentación, dirigida por el Sr. Héctor Urbina, Director de la Big Band Algarrobo y por el Sr. Gerhard Mornhinweg, Director de la Big Band Conchalí.

 Para ver video, pinchar flecha de inicio al centro de la imagen superior.
Sugerimos al ver el video, usar la opción de Youtube "Pantalla Completa”.
GALERÍA  DE FOTOS















 Fotos extraídas del Facebook Muni Algarrobo

**** ****
¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario:

  1. Don José Luis, ¿no cree usted que se se está sobrexponiendo demasiado? En todos actos, pequeños, sin proyección, del mundo local de barrio, el centro de la noticia es siempre usted, repitiendo frases que cansan. No parece el líder y profesional de nivel para levantar y reposicionar a Algarrobo en el nivel de excelencia. Parece un candidato en campaña para la reelección. Necesita un mejor asesoramiento.

    ResponderEliminar