SERVICIOS

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CON SHOW ARTÍSTICO MUSICAL, OBRAS DE TEATRO Y PASACALLE CELEBRARÁN LOS 100 AÑOS DEL CREACIONISMO EN CARTAGENA

Este viernes y sábado, en el balneario de Huidobro se vivirá un ambiente de carnaval para celebrar la obra del destacado padre de esta tendencia artística en Chile


En Cartagena conmemorarán 100 años del Creacionismo con una gran fiesta de actividades en la antigua Estación de Trenes de la comuna y en la Casa Museo del poeta Vicente Huidobro.
De acuerdo a lo programado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Cartagena, este viernes, desde las 19:30, en estación se realizará una completa exposición de imágenes de Huidobro que estará amenizada por un espectáculo de danza teatro a cargo del Colectivo La Caracola, Dasú y Zork con temas de hip hop, la presentación de Jorge Venegas con su obra “Huidobro en la Memoria” y la obra de teatro "Espejo de agua”, con el grupo Buenaventura.
El sábado desde las 12:30 se llevará a cabo el gran pasacalle “Creacionismo en Marcha” con saltimbanquis, diablos, tarqueadas y música que comenzará la Estación hasta llegar a la Casa Museo de Huidobro.

Para finalizar las actividades, el destacado grupo artístico cultural Clan Soto, interpretará la obra "Altazor en las Alturas" en las dependencias de la Casa Museo.
Todas las actividades son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Fuente: Red SoyChileSanAntonio. 07.12.2016. Reporte de Karen Pizarro

**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario