SERVICIOS

martes, 22 de noviembre de 2016

PRESIDENTE DEL CLUB DE RODEO DE SAN JOSÉ AGRADECE A LAS AUTORIDADES

Mauricio Pacheco Araya, Presidente del Club de Rodeo de San José, desea agradecer a todas las personas que hacen posible realizar este gran rodeo, en la medialuna de San José de Algarrobo, con 49 años de existencia, manteniendo vivas las tradiciones, además de el gran legado que nos deja la familia Barrientos Carrasco, .agradecer a nuestro alcalde Don Jaime Gálvez por apoyar el rodeo y mantener vivas las tradiciones, con aporte de los premios Champion, además del apoyo de los Departamentos Municipales, ambulancia, paramédico, camión aljibes, camión de luminarias etc.
Quiero agradecer,
-A los socios fundadores que están apoyando el Club con diferentes actividades.
-Candidatas a reina que lo hicieron excelente.
-A nuestra diputada María José Hoffman con su constante apoyo a nuestro Club.
-A la concejal Yolanda Yáñez por su constante apoyo.
-A la concejal de Casablanca Ilse Ponce, por su constante apoyo para con nosotros.
-A la alcaldesa de El Quisco Natalia Carrasco por su aporte en premios.
-A nuestras damas del Club que una vez más se lucieron trabajando por nuestro Club.
-A los socios por sus labores que lo hacen excelente antes, durante y después de cada rodeo.
-A  nuestro querido Sacerdote el padre Pedro Nahuelcura por apoyar nuestra tradición, dando las bendiciones a nuestro Club, a los señores corredores y público en general.
- Por último, quiero agradecer a Dios por darnos la oportunidad de mantener vivas las tradiciones en nuestra comuna de Algarrobo y nuestra localidad de San José......!!!

Fuente: Facebook Club de Rodeo San José, de Algarrobo

GALERÍA DE FOTOS









VER VIDEO DEL RODEO Y CLUB

Para ver video, presionar flecha de inicio, en el centro de la imagen siguiente


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


3 comentarios:

  1. María de los Ángeles Arce22 de noviembre de 2016, 16:38

    Estoy en contra de los rodeos en que hacer del sufrimiento de un animal un espectáculo y todavía le llaman deporte.Me gustaría ver a los valientes corriendo por la arena perseguidos por un toro o montado sobre potro sin rienda ni nada. Si es por mantener la tradición, volvamos a los tiempos de la esclavitud y la inquisición.

    ResponderEliminar
  2. gracias señor alcalde por haber trabajado en lo que tiene que hacer todo alcalde y eso es todo. ¿cuanto recibio en estos cuatro años? o lo hizo gratis?

    ResponderEliminar
  3. gracias diputada Pepita Hofman y concejal Yolanda Yañez. Eternamente agradecidas pero ya no votaremos mas por ustedes, con las gracias estan re contra pagadas. aparecen cuando hay elecciones

    ResponderEliminar