SERVICIOS

martes, 1 de noviembre de 2016

ENTREVISTA A JOSÉ LUIS YÁÑEZ MALDONADO ALCALDE ELECTO DE ALGARROBO


A una semana de resultar electo el nuevo alcalde de Algarrobo, José Luis Yáñez, hemos estado atentos a conocer cuáles serán las prioridades que la nueva autoridad comunal al asumir en los primeros días de diciembre su nuevo cargo.
Hemos sabido que ha estado con mucho trabajo, pues inmediatamente de terminada las elecciones debió reintegrarse ese mismo lunes a sus funciones en San Antonio (Jefe de Finanzas Hospital Claudio Vicuña) y paralelo a ello, después de la jornada, ha debido comenzar a trabajar con su equipo de confianza en la programación de las primeras acciones y designaciones que deberá hacer al asumir en un mes más su nuevo cargo de alcalde de la Municipalidad de Algarrobo.

Estaremos atentos a su disponibilidad de tiempo para sostener una conversación con él y entrevistarlo, o si no le fuese posible, obtener una declaración a través de su Jefe de Campaña.
Mientras tanto, podemos ofrecer a nuestros lectores una breve entrevista que dio al canal regional de televisión “Al Día Noticias Litoral”.

 **** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.



8 comentarios:

  1. Quizá Algarrobo Digital nos podría aportar mientras tanto con entrevistas a los concejales electos, así los algarrobinos tendríamos una visión completa de las autoridades que conducirán el proceso de rescate de la comuna durante los próximos cuatro años.

    ResponderEliminar
  2. María Isabel Fuenzalida Murúa1 de noviembre de 2016, 10:53

    Estimado Jose Luis, mis felicitaciones, tengo la certeza, que la municipalidad, tomará otro giro para bien.
    Tuve el gusto d3 conocerte en los consejos municipales y como te lo dijera en aquella vez, eras el unico consejal, que hacia su pega responsablemente perono tenias apoyo del resto que no a que iban.
    Hago votos porque puedas realizar con exito tu labor. Debo ser sincera como te l8 dije personalmente en las afueras del cafe Aromas no vote por ti, exclusivamente por tu conexion familiar, pero hubo personas que creyeron y eso fue muy bueno y lograron llevarte a la alcaldia, mucho exito por bien de Algarrobo

    ResponderEliminar
  3. Si empezamos por darle tanta importancia a los estacinamientos ya partimos mal.

    ResponderEliminar
  4. Si no consiguen la entrevista con el alcalde electo pueden volver a publicar la del 31 de marzo pasado que está bastante buena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrevista, pero es muy liviana, una primera conversación de no más de tres minutos. Pueda ser que ustedes u otro medio le haga entrevista a fondo. Por ejemplo, me gustaría saber dónde se puede leer su programa de gobierno.

    ResponderEliminar
  6. No me gustó la entrevista, muy breve y el periodista no hace preguntas, el alcalde hable de todo un poco y comete errores involuntarios de omisiones y de expresión. Espero una entrevista bien hecha

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con el señor Hurtado, es necesario conocer en detalle ,lo que el nuevo alcalde tiene programado para su gobierno municipal, sus metas por cada materia y cómo formará su equipo

    ResponderEliminar
  8. Como propietario de 2a vivienda y preocupado por la situación de Algarrobo estuve informándome este fin de semana pos elecciones de la situación de la municipalidad para los próximos 4 años y me enteré de que se mantendrán dos concejales del ineficiente equipo anterior y que el nuevo alcalde es hermano de una concejala derrotada y cuñado del tambien inoperante alcalde saliente. La pregunta importante que muchos algarrobinos-Santiaguinos que hemos invertido en Algarrobo nos hacemos y que el Sr. Yañez debe responder con total claridad en una entrevista es si este nuevo gobierno comunal en su conjunto se va a desmarcar de las antiguas prácticas y tiene el equipo, la voluntad y la capacidad técnica para levantar de verdad la comuna o se mantendrá el continuismo decadente, lo demás es puro adorno.

    ResponderEliminar