SERVICIOS

lunes, 24 de octubre de 2016

EDICION DE HOY LUNES 24 OCTUBRE 2016 BATE NUEVO RECORD:3.844 visitas

        Con motivo de las elecciones municipales terminadas ayer, nuestro diario tuvo un alto numero de visitantes batiendo sucesivamente récord. Buscamos dar oportunidad de entregar a la ciudadanía la mayor información posible sobre las candidaturas a la alcaldía y concejales. Si los lectores revisan las ediciones nuestras después de haberse oficializado las inscripciones de las candidaturas en el Servicio Electoral, podrán encontrar invitaciones que hicimos para que ellos se contactasen con nosotros para entrevistas, publicaciones de artículos de opinión y programas. Lamentablemente no recibimos el nivel de respuestas que esperábamos. Por ello, debemos que recurrir a obtener información de los candidatos a través de sus facebook. Esperamos haber logrado hacer un aporte informativo.

       En nuestra edición extraordinaria de hoy lunes en la madrugada con el detalle completo de los resultados de la Comuna de Algarrobo fue un acierto, siendo el único medio informativo de la Comuna e incluso de la Provincia. Por esa razón, Algarrobo Digital hoy lunes, ha batido un nuevo récord de lecturas  al lograr casi 4 mil visitas.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones. Es mi lectura diaria y ahora me informo de lo que pasa en Algarrobo, dejando a un lado los rumores y lo que escucho cuando voy de compra.

    ResponderEliminar
  2. o tengo mayor experiencia en muchos campos, pero en el tema de los medios, de la comunicación y del periodismo tengo suficiente. Por eso he apoyado desde un comienzo la gran iniciativa de quienes fundaron Algarrobo Digital como respuesta a la desaparición de Aquí Algarrobo, liderado por Patricio Canessa. Ambos medios han tenido la visión y la misión de recoger las opiniones de todos los sectores con objetividad y altura generando una importante plataforma de discusión y planteamiento de ideas para el progreso de la comuna. Por esto insto a los editores de Algarrobo Digital a mantener y continuar desarrollando este gran medio, indispensable contrapeso y guía para la política local y para que los algarrobinos nos podamos seguir manifestando libremente para continuar aportando en la recuperación de la comuna. Igualmente pido a quienes aprovechan este espacio a respetarlo, respetarse y a respetar a sus colaboradores y lectores, condición indispensable para su permanencia en el tiempo. Señores Algarrobo Digital, gracias y larga vida.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Algarrobo Digital... La verdad y la opinión necesaria de la gente común, de los pueblos rurales, del mismo Algarrobo, se hacen sentir a través de Uds...fueron el medio escrito que permitió poner fin al continuismo inoperante de tantos años en nuestra comuna...ahora serán uds, los fiscalizadores para que las nuevas autoridades cumplan lo que en campaña prometieron....Suerte y Exito

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Algarrobo Digital... La verdad y la opinión necesaria de la gente común, de los pueblos rurales, del mismo Algarrobo, se hacen sentir a través de Uds...fueron el medio escrito que permitió poner fin al continuismo inoperante de tantos años en nuestra comuna...ahora serán uds, los fiscalizadores para que las nuevas autoridades cumplan lo que en campaña prometieron....Suerte y Exito

    ResponderEliminar