SERVICIOS

viernes, 21 de octubre de 2016

DEBATE EN TELEVISIÓN AL CIERRE DE CAMPAÑA ENTRE LOS DOS CANDIDATOS DE POSIBLE MAYOR VOTACIÓN EN ALGARROBO, NO FUE POSIBLE CONCRETARSE POR AUSENCIA DE UNO DE ELLLOS

La red televisiva regional Giro Visual, programó para estas elecciones municipales 2016 debates entre las diferentes candidaturas a las alcaldías de todas las Comunas de la Provincia, obteniendo un alto rating. 
Par el cierre de la campaña, tenía programado invitado a los candidatos por Algarrobo que presentaban mayores posibilidades de triunfar. Es así, que Giro Visual extendió finalmente la invitación a don Guillermo Urquiza y don Santiago Vera.
Por razones, que no fueron dadas a conocer, el candidato don Guillermo Urquiza excusó su asistencia. Motivo por ello, dicho canal hizo pública esa decisión  y la grabación con la sola presencia del señor Santiago Vera la subió hoy a Internet en “youtube”  en donde es de libre acceso público como red social.

Este medio, indica solamente la noticia absteniéndose de emitir información sobre su contenido y referencia a la publicación en “youtube”, de acuerdo a lo establecido por la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario