SERVICIOS

miércoles, 28 de septiembre de 2016

DETIENEN A MUJER CUANDO TRAFICABA AFUERA DE UN LICEO EN ALGARROBO

El hecho ocurrió cuando carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Algarrobo realizaban un patrullaje y advirtieron que se estaba vendiendo droga en calle El Coigüe.  Los policías se acercaron a la mujer y cuando le realizaban un control de identidad, descubrieron que portaba en un monedero 114 envoltorios de pasta base de cocaína.
El hecho era aún más grave porque estaba comercializando los estupefacientes afuera del liceo Carlos Alessandri, aprovechando que el establecimiento mantiene clases vespertinas.
Los carabineros le incautaron los papelillos de droga y 49 mil pesos de dinero en efectivo que son atribuibles a la venta de narcóticos. La detenida fue identificada con las iniciales A.P.B.A., de 20 años. Ayer pasó a control de detención por el delito de microtráfico de droga.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 28.09.2016

3 comentarios:

  1. La pillaron, ahora que? la sueltan para que siga llevando jovenes a la miseria humana.
    Estoy segura que seguirá en lo mismo desde otra esquina.
    Sorry pero dudo que la justicia la encierre.

    ResponderEliminar
  2. Me da pena por los niños mas vulnerables de este colegio sin redes de apoyo que los aconsejen los escuchen son las primeras victimas de esta gente que viene de otros lugares a vender droga

    ResponderEliminar
  3. no será financiamiento para la campaña de algun candidato a alcalde o concejal, adivine usted

    ResponderEliminar