SERVICIOS

miércoles, 24 de agosto de 2016

CANDIDATO YÁÑEZ ANUNCIA QUE HARÁ AUDITORÍAS A FIN DE DEVELAR LA REALIDAD MUNICIPAL

Estimados vecinos:
Escribo en esta oportunidad, con la finalidad de aclarar y resolver algunas dudas atendida la impresión errada que algunas personas han manifestado tener respecto de mi posición socio-política. Respecto de mi vínculo y relación personal y/o familiar con el Sr. Gálvez, es preciso señalar que por muchos años tuvimos una relación familiar, como cuñados, la cual en la actualidad ya no existe.
Me vi en la necesidad de efectuar públicamente esta aclaración dada la petición de mucha gente que desea brindarme su sincero apoyo más su posición difiere de las políticas del gobierno actual y, por lo tanto, considera que debo hacer presente que dicho vínculo, que alguna vez hubo con el Sr. Gálvez, no guarda ninguna relación con mis opiniones, pensamientos e ideales los cuales plasmaré en mi proyecto de gobierno.
Difiero en un sinnúmero de políticas y decisiones que ha adoptado el gobierno de turno, así como de los anteriores, pues considero que nuestra comuna es hoy la consecuencia de dichas políticas y determinaciones.

Mi proyecto de gobierno tiene sus cimientos en el trabajo profesional, técnico y especializado, en base a la experiencia y expertis de aquellas valiosísimas personas que han dado su vida por el servicio público, nuestros funcionarios municipales, los cuales necesitan un líder positivo con determinación y fuerza para producir un verdadero cambio, el cual involucre a todos y cada uno de los habitantes de nuestra hermosa comuna.¡Algarrobo no puede seguir esperando!
Mi discurso, desde que ingresé al servicio público, como concejal, siempre desde una mirada crítica y responsable de las decisiones que involucraban a mi comuna. Siempre defendí mis convicciones y denuncié aquellas irregularidades de las cuales pude tomar conocimiento.
Al comenzar mi periodo alcaldicio realizaré auditorías a fin de develar la realidad municipal.
Mi experiencia me permite entrar de lleno al trabajo desde el primer día de asumir la alcaldía, con energía y ganas de afrontar este desafío comunal con fuerza y profesionalismo.
Realizare mejoras sustantivas en la gestión y administración municipal con la finalidad de lograr un estándar de servicio igual a la de una empresa privada.Este es mi compromiso y lo voy a cumplir.

José Luis Yáñez

Fuente: Facebook Yáñez Xti

4 comentarios:

  1. Buenas tardes. Sin pretender ofender, es muy difícil de creer. Auditorías bien, ahora si salen mal irá contra el padre de sus sobrinos? Dirá con todas las letras que el tío de sus hijos es... Como también se desprende si algo se hizo mal irá contra su hermana que es responsable del control de Alcaldía? Difícil. Teniendo tanta militancia política tampoco es creíble lo de independiente. Deduzco una farsa, irá contra su familia? Contra la familia de sus hijos? Las auditorías no aseguran nada, menos que nada.

    ResponderEliminar
  2. No sé que lo amarra tanto al candidato Yáñez, sus declaraciones y vídeos que he visto en su facebook son muy pocas claras, anuncia mucho cambio y no dice cómo con que equipo lo va hacer y me sorprende que no sea categórico para decir que el gobierno de su ex partido y ex cuñado y de su hermana como brazo derecho haya sido malísimo, lleno de arbitrariedades, dictámenes de la contraloría no acatados, vicios evidentes de corrupción, un abandono del deber de proteger el borde costero con nula reacción para modificar el plan regulador en cuatro años, etc. Habla como si estuviese fuera de todo lo sucedido, cuando hoy existe un clamor para decir basta de lo mismo. Parece que siendo un buen profesional le falta experiencia y mano dura. Para ser líder hay que mostrar firmeza y estar dispuesto a romper huevos. Quedo a la espera de anuncios claros, concretos de total rechazo y usar las labras "Difiero en un sinnúmero de políticas y decisiones que ha adoptado el gobierno de turno". ¿Cuales medidas concretas y quienes son los responsables?, con nombre y apellidos, usted los conoce muy bien

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente para sus intereses la familia pesa y mucho

    ResponderEliminar
  4. Sólo fanfarria, juegos de artificio, sin sustancia, blandengue y manotazos de ahogado. No es creíble, lo que no hizo antes no lo hará ahora.Que muestre en su Facebook "su expertis", cargos relevantes, capacidad de gestión. Con títulos no se administra un Municipio, se hace con experiencia, liderazgo, autoridad y carácter, el Sr. Yañez no la tiene, siga participando, deje el paso a los mejores. Algarrobo espera harto mas de lo que Ud. ofrece.

    ResponderEliminar