SERVICIOS

jueves, 14 de julio de 2016

SE SUGIERE VERIFICAR DATO DE SU DOMICILIO EN EL REGISTRO ELECTORAL

        Debido a que personas que han renovado cédula de identidad o han sacado pasaporte en el Registro Civil, ello ha derivado que el sistema computacional de dicho organismo, haya comunicado oficialmente al Servicio Electoral (Servel) el cambio del domicilio electoral a la Comuna en donde usted haya indicado en el referido tramite, sin que usted lo haya solicitado para ese otro efecto. POR TANTO, es conveniente revisar en el SERVEL cuál es su actual lugar de domicilio electoral.
       Lo anterior se puede hacer en la Página Web    https://consulta.servel.cl/    y pinchar el primer recuadro del lado izquierdo Consulta tus datos Electorales   donde  deberá poner su RUT (RUN) y aceptar que no es un robot y luego seleccionar las imágenes que allí le presente el sistema para verificación que efectivamente que usted es una persona y no es un robot computacional. Esto es para evitar que sea afectado el sistema por jackeadores.

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Efectivamente me han cambiando el domicilio electoral, por la dirección de nuevo pasaporte. Lamentable, no podré votar en Algarrobo

    ResponderEliminar