SERVICIOS

domingo, 10 de julio de 2016

PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE DE ALGARROBO NOMINA CANDIDATOS A CONCEJALES

      El Partido Socialista de Chile Comuna de Algarrobo, nominó sus candidatos a concejales en las próximas elecciones municipales, las cuales se realizarán en el mes de octubre del presente año.
      Los responsables de representar a los socialistas son el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Algarrobo, Francisco Matta Iturra, la profesora de biología, Carmen Salazar López, y el kinesiólogo, Raúl Torres Uribe.
      Todos ellos a apoyan a Víctor Pinto Muñoz como candidato a alcalde independiente apoyado por la Nueva Mayoría.
  
Fuente: Diario El Espectador de San Antonio, edición del viernes 9 de julio 2016.

8 comentarios:

  1. ¿Con qué partido van en pacto los socialista?

    ResponderEliminar
  2. Pregunta para Andrade o la Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale decir de los ¿socio listos o auténticos socialistas?

      Eliminar
  3. Ese señor Matta ¿es el mismo que hemos visto con el UDI señor Bustos siempre los tres juntos con el alcalde Galvez? Esto está muy enredado, resulta que un UDI ahora es socialista y no apoya a su colega Tolanda Yañez sino al empleado municipal encargado de hacer los repartos que tambien era apegado a la UDI y ahora es democrata cristiano que reemplazo al radical señor Azocar .... Entonces los de hora no son los de antes, ¿quien es quien? Algarrobo se llenó de camaleones. Falta seriedad y transparencia.

    ResponderEliminar
  4. Pintoresco estos candidatos. Una novedad para Algarrobo: socialistas. Como son candidatos a concejales, su funcion principal es la fiscalización. y resulta que uno de ellos es es señor Mata o Matta, nunca hizo nada para hacer una critica o denuncia contra este desastroso gobierno de su amigo Galvez, en circunstancia que es Presidente de la Junta de Vecinos Altos de Algarrobo, Presidente de la UNCO Unión de Juntas de Vecinos de Algarrobo y miembro Consejo de Organizaciones de la Sociendad Civil COSOC. Me habían dicho que era del mismo partido que el alcalde Galvéz, ¿habrá renunciado, para ser ahora socialista?

    ResponderEliminar
  5. No sabia que este partido de la isquierda de la UP tuviese directiva en algarrobo. En las elecciones pasada se presento un profesor que no sqco ni 100 votos. Gracias por la informacion. Ninguno de los tres son conocidos por las bases algarrobinas, deben ser de los llegado desde Santiago

    ResponderEliminar
  6. Contestando una preguna, debe saberse que el partido Democrata Cristiano va en pacto con el partido Socialista para la eleecion de concejales, iagual en en la eleccion del año pasado. En total el pacto pude llevar candidatos. El partido socialista ya los nombró y la Democracia Cristian lleva a la reeleccion a Fernando Gómez, a la locutora radia Patricia(Paty) Vásquez y un tercero que no se quien es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En total el pacto puede llevar SEIS candidatos.

      Eliminar