SERVICIOS

martes, 31 de mayo de 2016

OBRA DE TEATRO “EN EL OTOÑO DE LA VIDA”. ESTE FIN DE SEMANA EN CENTRO CULTURAL LA CAPILLA DE MIRASOL”

Este Viernes 3 y sábado 4:, será presentada por el Grupo Amigos del Teatro Algarrobo.
“En el Otoño de la Vida” se titula la Obra de Teatro, que puesta en escena por el Grupo Amigos del Teatro Algarrobo, se presentará este viernes 3 y sábado 4 de junio, a las 19.00 horas, en el Centro Cultural “La Capilla” de Mirasol. (Avda. Mirasol 298, frente a la Plaza de Mirasol).
La obra es una creación colectiva, que refleja claramente la diversidad del vivir en las “tranquilas aguas del reposo otoñal de una comunidad de adultos mayores”.
Bajo la dirección de Ana Myriam Díaz, en el escenario interactúan hippies, mujeriegos, solitarias, aristócratas, entre otros estereotipos, que van resaltando diferencias de carácter, descubriendo sus tristezas, mentiras y afectos, quitándose las máscaras. Cabe señalar que el Grupo Amigos del Teatro Algarrobo, es una agrupación constituida por personas que desean expresar a esta comunidad, sus inquietudes e interrogantes a través del teatro.

 Desde su primera presentación en el año 2009,  sus integrantes han estado vinculados a este arte y se han  presentado con éxito, tanto en Algarrobo como en otros lugares del litoral.
El actual elenco está integrado por Helia Soto, Elena del Valle, Dayzie Kirk, Katerine Leiva, María Teresa Illanes, Cristina Villanueva, Elsa Valenzuela, Ramón Oyarzún y Jorge Segeur.
Así, con la puesta en escena de esta Obra “En El Otoño de La Vida”, el Centro Cultural La Capilla de Mirasol prosigue su ininterrumpido quehacer, que desarrolla desde hace 27 años en pro de la cultura.
                Las consultas, reservas y adhesiones para esta presentación, cuyo valor es de $ 3.000, se pueden efectuar a los teléfonos 992587395 – 985964907.

1 comentario: