SERVICIOS

miércoles, 18 de mayo de 2016

CON EL DÍA DE LA MADRE SE DA INICIO A CAMPAÑA ELECTORAL

Aprovechando el día de la celebración de la Madre, el alcalde y concejales obsequiaron con fondos municipales un excelente show del animador y cantante nacional el "Pollo" Fuentes. El acto fue aprovechado para salir en las noticias de la televisión el propio alcalde, luego el concejal que postula a la reelección don Fernando Gómez, la concejal doña Yolanda Yáñez que postula a la alcaldía para darle continuidad al gobierno del actual alcalde y, finalmente, la concejal doña Antonieta Sandoval que también sepostula.

Llama la atención que siendo la celebración del día de la Madre en que se homenajearon, como es la tradición, a cinco madres de la comuna  de vida ejemplar, nominadas por los concejales, no fuesen identificadas y ninguna de ellas entrevistada. Por el contrario, se usó el espacio, seguramente pagado por el municipio, para que saliesen entrevistados los mismos de siempre. ¿Para quién era la fiesta? Le invitamos a ver la noticia y sacar sus propias conclusiones.

9 comentarios:

  1. ¿cuales fueron las cinco madres homenajeadas? No creo que haya sido el alcalde, el chico Nano, Yolanda ni Antonieta. ¿cuanto pagó la muni por este avisito?

    ResponderEliminar
  2. Este alcalde GAlvez es muy descarado con sus concejales,cren que nos engañaran de nuevo, en las próximas elecciones se lo dejaremos claro que nos han decepcionado y no queremos que ninguno se repita el plato.Estamos por el cambio ya que ellos están trabajado en equipo y con profesionalismo.

    ResponderEliminar
  3. soy simpatizante democrata cristiano desde muy joven, no naci ni me eduque en algarrobo, sino en San Miguel. Jubile de un cargo publico y me vine a vivir a algarrobo. He visto que el partido no existe, es un club-negocio de amigos del señor fernando Gomez que juega para el lado que mas le conviene. Recuerdo en la eleccion pasada que debia ser el jefe de campaña de Rafael Celedon y no hizo nada, todos sabian que estaba con el seguro ganador, el alcalde Galvez y que cada vez que sale en la television sale junto a el. Parece que no sabe que la UDI no es aliada de la DC. Celedon en el 2012 saco 400 votos y la DC tiene muchos mas votos, ¿qué pasó? En ultima eleccion de la presidente Michell nunca se le vio en campaña ni proclamacion. Lei por ahi que en la UDI le tienen listo un puesto para la lista de concejal, haria muy bien al partido aceptando esa nominacion y asi salir de nuevo riendo en la tele con Jaime Galvez y Yolanda, , lindo equipo.

    ResponderEliminar
  4. vergonzoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejen de aprovecharse del dia del niño, de la mamá, del papá. Salgan a la calle a dar la cara para explicar porque agacharon la cabeza cuando Galvez dijo que no queria competencia para su farmacia en sociedad con su candidata a alcaldesa,

    ResponderEliminar
  5. Ese consejal Gomez tiene algun complejo raro, le gusta salir en todas la tele, seguramente se va poner uniforme de algo para desfilar este 20 de mayo, con los caballitos mampato

    ResponderEliminar
  6. Pan y Circo, ¿eso es lo que quieren algarrobinos? por favor, un poco mas de dignidad, no sigan votando por estos señores. Pienso que la señora antonietano debe postularse de nuevo, si es por problema de jubilacion, la munic podria contratarla a honorarios pues esmuy atenta y servicial

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente están en su ultimo año. Algarrobo no los necesita, esperemos que a partir del 2017 tengamos otras autoridades con aires nuevo para renovar lo que lleva tanto tiempo un aire enrarecido en el municipio. ¿cuanto paga el alcalde a ese canal por cada entrevista? lo busqué por transparencia y no sale, parece que el alcalde tiene un contrato con todos medios de prensa con pago unico mensual. Los concejales deben saberlo

    ResponderEliminar
  8. ¿Pueden averiguar cuanto costó esta fiesta, incluyendo la tv?

    ResponderEliminar
  9. Ana Maria Corvalan19 de mayo de 2016, 17:51

    Esto me ratifica una vez mas que no quiero que este equipo se renueve o repita en las proximas elecciones. Quiero que haya idoneidad profesional en los equipos dirigentes, prioridad en acciones de beneficio para toda la comunidad mas que espectaculos como este....Como mujer y madre deseo el bienestar de la familia con mejor educacion y salud, mas desarrollo local con equidad e inclusion de todos los sectores, incluso de los que hemos elegido vivir aqui nuestros ultiomos anios de vida.

    ResponderEliminar