SERVICIOS

lunes, 2 de mayo de 2016

ALGARROBO TENDRÍAMOS OTRO RECORD MUNDIAL

En días pasados señalé que en Algarrobo se cobran las aguas potables más caras de Chile, excúseme. Cometí un error garrafal y que también tendría que haber dicho que no sólo es la más cara de Chile, sino del MUNDO. Si amigos Algarrobinos, esto no lo digo yo simple Algarrobino residente los 365 días del año en la Comuna, que todo lo aguantamos estoicamente por vivir en  el MEJOR CLIMA DEL MUNDO,   y con  autoridades ineficientes en la Municipalidad, los funcionarios siguen siendo fuera de serie, pero el Concejo y el Alcalde con actuaciones paupérrimas, y pérdida de 4 años de progreso  y  desarrollo de este balneario.
                Lo que digo respecto a que en Algarrobo se paga el agua potable más cara del MUNDO lo ratifico hoy.
Primero  El Mercurio de Santiago del domingo  10 de Abril de 2016, en el cuerpo de los Reportajes,  informa y dice la Diputada Yasna Provoste  de la Democracia Cristiana que  “en Atacama pagamos  el Agua potable más cara de Chile”, pero  ella se olvidó de ALGARROBO. Aquí tenemos que pagar a ESVAL un  49 % mayor al precio de Atacama,  y estamos a  solo  107 km de Santiago y no vivimos en un desierto, como ocurre en Atacama.         
Segundo, la muy bien informada periodista Sra. Mónica González en un programa de CNN en CIUDADANOS-CNN- CHILE refiriéndose al corte de agua potable en Santiago por la salida del Mapocho  (que en mapuche significa para MAPOCHO  agua que se pierde en la tierra  ) , expresó que  Chile tiene el agua más cara del mundo - y extrapolando este antecedente y considerando que en Algarrobo el precio del agua es la máxima para Chile, concluimos nuevamente que ALGARROBO tiene el costo de Agua Potable  más cara del Planeta y con un nuevo triste récord Mundial.

Nelson Pérez Baladrón. Ingeniero Comercial
Presidente Junta Adelanto Algarrobo Central
Vecino residente permanente y durmiente

Fono fijo 35 248 1104. Celular 9 9455 9533

No hay comentarios:

Publicar un comentario