SERVICIOS

jueves, 14 de abril de 2016

TALLERES PARA ADULTOS MAYORES, MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO


Dideco Informa:

Junto con saludarlos a través del presente, Dideco comunica a los Adultos Mayores y Comunidad en general respecto de los Talleres  que se impartirán este año, lo siguiente:

 

1° Los talleres comenzarán el día 2 de mayo del presente y serán los siguientes:

 

Reactivación de la memoria o Gimnasia mental

Folclor

Yoga

Karate do

Telar

Corte y Confección

Manualidades

Huerto Orgánico

Lanoterapia

Taller para cuidadores de enfermos postrados.

Tango.

 

2.- Las inscripciones se realizaran en la Of. Dideco., a partir del día 18 de Abril hasta el 29 de Abril en horario de oficina:  Sra. Patricia Aranda, Srta. Pilar Álvarez, Sra. Catalina Chacón.

 

Catalina Chacón Espinoza

Asistente Social

Dideco – Algarrobo

 

Fuente:http://aquialgarrobo.blogspot.cl/

 

Nota: Advertimos a nuestros lectores que esta información no ha sido publicada en el instrumento focial del Partal Web de la I. Muncipalidada, sino en el blog Aquialgarrobo desde donde donde hemos extraido la información dado que se trta de un servcio abierto a toda la comunidad.

2 comentarios:

  1. Una lastima que la señora Catalina se preste para discriminar en la difusion de las informaciones que son propias de la municipalidad y debe ocuparse que tengan la maxima difusion. Ese blog es de un empleado de la dueña de la inmobiliaria el Plomo y esta al servicio del alcalde. Desde que lo dejo el señor Canesa ya casi nadie lo lee. el dueño del blog esta coludido con el presidente de la unco.

    ResponderEliminar
  2. Señora Catalina, no sea tan docil a las malas indicaciones, publique en este diario que es el mas leido incluso por los funcionarios municipales, aunque le moleste al señor alcalde, a la Unco y a las inmobiliarias sin sentido de responsabilidad social. Muchas gracias

    ResponderEliminar