SERVICIOS

lunes, 28 de marzo de 2016

MUNICIPALIDAD APRUEBA PLAN DE SALUD AÑO 2016


En sesión extraordinaria N° 14 del H. Concejo Municipal realizada el 26 de noviembre del 2015, por la unanimidad del señores concejales presente, se acordó aprobar el Plan de Salud para el año 2016 presentado por el Administrador del CESFAM don Miguel Retamales Araya, con un aporte con fondos propios de la Municipalidad ascendente a 400 millones de pesos.

 

Lo anterior corresponde al Acuerdo N° 171 -2015 del H. Concejo, lo que fue aprobado por el señor Alcalde don Jaime Gálvez F. mediante Decreto N° 6.070 del 27 de noviembre del 2015.

 

Este aporte debe significar aproximadamente un nivel cercano al 8% del total de los fondos del Presupuesto anual del Municipio.

3 comentarios:

  1. ¿Cuanto fue el aporte del año 2015 en Educación? ¿Cual fue el gasto total y cómo se financió en el año 2015? Ojalá el ingeniero don Nelson Jerez que es muy buen investigador y analista, puede entregar esta información. La Municipalidad nunca entrega cifras a la opinión publica ¿porqué?

    ResponderEliminar
  2. que bueno mas platita para el personal amigo de GALVEZ, que opinaría usted si sabe que el con toda la plata que pasaron el año pasado y antepasado, ni siquiera cumplieron las metas ministeriales de salud, que con esa plata se pagaron sobresueldos, se pagaron a las amistades, etc,,,y al sr retamales le siguen manteniendo el sueldo de gerente siendo un administrativo sin conocimiento del área salud, bueno tiene que seguir devolviendo la plata que se pago demás, total su amigo lo dejo de planta

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe cual es Presupuesto del año 2016. El señor Galvez quiere ocultar todo ¿porqué?

    ResponderEliminar