SERVICIOS

martes, 29 de marzo de 2016

CHARLA INFORMATIVA DE UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS

VIERNES 1º  ABRIL  2016  18:30 Hrs.

 

Circula la siguiente invitación abierta a la comunidad algarrobina, que compartimos con nuestros lectores.

 

La Directiva de la UNCO Algarrobo (Unión de Juntas de Vecinos de Algarrobo)  invita a una Reunión a las Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor y demás organizaciones sociales, culturales y deportivas a asistir este 1º viernes 1º de abril de 2016  a las 18:30 a una Charla Informativa en su sede ubicada en Av. Los Claveles 2643 (Los Claveles esquina Pescadores Poniente, (frente norte al edificio Cía. Eléctrica  Litoral)

A esta reunión asistirá el Señor Gobernador de San Antonio, don Manuel Villatoro, que informará sobre los distintos Fondos y Proyectos concursables para las Organizaciones Sociales.

También  asistirá el Mayor de Carabineros de la 3ª Comisaría de Algarrobo, don Luis Mahuzier, quien se referirá al tema de la Seguridad en la Comuna de Algarrobo.

Finalmente  se informará sobre de los proyectos de la Unión Comunal, como también, del Concurso del Himno de Algarrobo

 

Francisco Matta I. (Presidente)  -   Lidia Vivanco H. (Secretaria)

 

6 comentarios:

  1. Muy bueno que las citaciones e invitaciones de la Algarrobo sean publicadas en el este diario ya que es lo mas leido. Ese día estaré fuera de algarrobo en tramites en Santiago y no alcanzare a llegar. Pueda ser que ustedes publiquen un resumen de lo tratado. Muchas gracias y sigan asi, trabajando cada vez con nuevas secciones y temas de interes.

    ResponderEliminar
  2. El señor Matta que firma como Presidente ¿es el mismo que suena como candidato a alcalde o concejal por la nueva mayoria y que estuvo a cargo del comando de la candidatura de la Presidente señora Bachelet?

    ResponderEliminar
  3. me llama la atención sobre cual sera la importancai de que engamos un himno. Somos capital nautica y no tenemos muelle publico. ¿será para atraer turistas que al llegar a tan linda entrada por el litre, los recibimos con el himno de algarrobo? ¿que podrá decir la letra? altas torres de cemento cubren tu hermoso mar, barreras te impiden acceder a la playa, tus largos tiempos de espera en los atochamientos te permitiran reflexionar, asi, tantas cosas lindas, el calido y mezclado olor de frituras te acompañaran por la avenida central ...¿sera una broma?

    ResponderEliminar
  4. No es candidato alcalde ya que está dirigiendo la Nueva Mayoria, postulando a don Victor Pinto, funcionario de la municipalidad, el que se mediría en primarias con el candidato del partido Radical don Mario Azocar.

    ResponderEliminar
  5. Votante disponible30 de marzo de 2016, 0:38

    ¿habrá empanadas y vino tinto?

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber a cuantas juntas de vecinos representan estos señores herederos del sr Leoni,cuando se han preocupado del los sectores altos de nuestra comuna,si para ellos somos el patio trasero de la comuna , no vengan ahora a presentarse como blancas palomas y no vengas a usara a las organizaciones de la comuna para para venderles dulces, este llamado lo deberia hacer la municipalidad a través del depto social en la oficina de organizaciones comunitaria si es que existe, ellos representan a ellos mismo siempre son los mismos, ahora que están al amparo del sr galvez ademas quien les dijo a ellos que el centro cultural de 2600 M tiene que ser a los pies de donde vive el sr. matta, porque no en el sector de el Litre o en otro lugar donde no constituya problemas viales y de estacionamientos, no señores si quieren hacer política renuncien a sus cargos en las organizaciones comunitarias,carrera politica aqui en algarrobo no necesitamos personas que vengas a dividir se necesitan personas con vocación y conocimiento...................

    ResponderEliminar