SERVICIOS

martes, 17 de noviembre de 2015

EL ALCALDE GÁLVEZ ACOMPAÑADO POR DIRIGENTES DE LA UDI DIO INICIO A LA FIESTA DE LA PRIMAVERA ALGARROBO 2015


 En el Estadio Municipal en la noche del sábado 7 de noviembre se dio inicio a la tradicional Fiesta de l primavera de Algarrobo. Tras los saludos protocolares a las autoridades presentes y la presentación de los Reyes ganadores de la Fiesta de la Primavera 2014 (Alianza Roja: Daniela Paz Betancourt y Joaquín González), se dio paso a la presentación de Ninfitas, niñas algarrobinas que practican Ballet en un taller realizado por la profesora Andrea Oyarce.

Posteriormente, se dio paso a la presentación de las Candidatas 2015 de cada Alianza participante, momento en que las ocho Reinas de las Alianzas y sus Reyes entregaron su mensaje a toda la comunidad algarrobina convocada en el recinto deportivo. Luego de esto, el Alcalde Jaime Gálvez en compañía de los Concejales: Ramón Marín, Fernando Gómez, Carlos Tapia, Manuel Catalán y la Concejala Antonieta Sandoval, más la Diputada  de la UDI María José Hoffmann y el Consejero Regional de la UDI  Mauricio Araneda, subieron al escenario a coronar a las reinas y entregarles las respectivas bandas.



 El alcalde don Jaime Gálvez saludó a la comunidad, a las Alianzas participantes, destacando el espíritu de la Fiesta de la Primavera, celebración tradicional de la comunidad algarrobina que también destaca a Algarrobo entre otras comunas del país que también tienen sus propias fiestas y celebraciones tradicionales. Junto con agradecer el apoyo constante de la Diputada María José Hoffmann y del Consejero Regional Mauricio Araneda este año en la etapa de postulación del proyecto de esta celebración al Gobierno Regional. Junto con hacer un llamado a la sana competencia, a la unidad y resaltar que lo más importante es la participación, dio por inaugurada la Fiesta destacando que es de la comunidad, de los algarrobinos.

Las reinas y reyes subieron al escenario a desplegar todo su talento artístico a través de la danza y finalmente cada Alianza presentó a sus competidores en la última etapa de esta larga jornada que cerró con la tradicional competencia de yo canto.

5 comentarios:

  1. Bravo. Don Jaime en compañia de la UDI, Pepita Hoffman y el consejero regional y exgobernador, el UDI Araneda, iniciaron la publica la campaña para la reeleccion de los tres. Es el colmo que abusen del poder para mostrarse junto al pueblo algarrobino en lo que una fiesta que no tienen nada que ver con la politica. Me dicen que hoy, en un diario aparece el alcalde que piensa respostularse acogiendo el llamado de todo algarrobo que se lo pide por su gran trabajo de haber levantado a la comuna. Mi total rechazo a quien le di mi voto y me ha defraudado. Señor Galvez reste 5 votos al tiro de su gran cantidad de admiradores. Igual coa con su señora, Yolanda, que no he hecho nada salvo apoyarlo en todo. Nuestro voto a ella tambien son cinco menos.

    ResponderEliminar
  2. rechazo la presencia en nuestra fiesta de primavera la presencia junto al alcalde los polticos la diputada Hoffmann y del consejero regional Araneda . Los dos y sobre todo la diputada se autoinvita en todo, Ello no vive en algarrobo, es sola una representante a nivel del distrito y le sale falso, es solo por figurar para su proxima campaña. No creo que destine unas horas en la noche nuestra fiesta local y deje de lado su familia que vive en santiago. Me perece feo, solo oportunismo electoral

    ResponderEliminar
  3. Se han preguntado cuanto cuesta esto...30.000.000..no se podrian utilizar en otrss cosas..ej pavimentacion...algsrrobinos despierten de su letargo utilizan platas que deberian.tener otro destino...hoy les dicen el circo contento con pan y vino..la fiesta tradicional de la primavera ya no se hace en muchos lugares por que esta fuera de la tradicion..mejor usen la plata para medicos

    ResponderEliminar
  4. Algarrobin@s!!
    Démosle un mejor futuro a los hijos y a los nietos!
    Seamos más dign@s!
    Basta del circo Algarrobino!
    No más de lo mismo!
    Por favor hagamos algo!!

    ResponderEliminar
  5. vamos, vamos, jaimito, que bueno que invites a tus amiguis, no te preocupes, seguro te ayudaran a LEVANTAR LA COMUNA, jejejeje, a por si acaso, con 35 palos, algunos alcanzan a viajar a Europa.

    ResponderEliminar