SERVICIOS

jueves, 9 de agosto de 2018

JEFE DE LA V ZONA DE CARABINEROS SOSTUVO REUNIÓN DE SEGURIDAD CON ALCALDES DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO


Grl. Nelson Valenzuela en reunión de trabajo con alcaldes
de comunas de la Provincia de San Antonio
    
           Hoy, jueves 09 de agosto, el Jefe de la V Zona de Carabineros, Grl. Nelson Valenzuela, sostuvo la exitosa reunión de seguridad con alcaldes de San Antonio, Santo Domingo, El Quisco, Cartagena,    Algarrobo y El Tabo.

       El General Valenzuela valoró el compromiso de los alcaldes durante esta cita en donde se plantearon las nuevas estrategias policiales para Fiestas Patrias y periodo Estival.





Complemento noticia según Diario El Líder de San Antonio, edición del 10 agosto 2018

El general Valenzuela valoró el compromiso de los ediles durante esta cita en donde se plantearon las nuevas estrategias policiales para estas Fiestas Patrias y para el periodo estival.

"Los alcaldes de esta provincia han demostrado el interés que tienen respecto a la seguridad pública. Ha sido una reunión provechosa, adquiriendo compromisos entre alcaldes y Carabineros (…) Estas reuniones se harán cada dos meses con los alcaldes", expresó el jefe regional de la policía uniformada.

Sobre la cita, el alcalde de Cartagena, Rodrigo García, expresó que "era necesario (la reunión), dimos a conocer nuestros puntos de vista sobre la sensación de inseguridad en la provincia de San Antonio. (Hablamos) de la gran cantidad de visitas que realizan turistas los fines de semana y de personas que se trasladan a vivir desde Santiago a nuestra zona, como pasa en San Sebastián".

El alcalde de San Antonio, Omar Vera, dijo que "valoro esta nueva política de Carabineros. Es importante que el alto mando y oficiales de la provincia se reúnan con alcaldes para que les demos a conocer la realidad local y vincular las acciones colaborativas entre Carabineros y los municipios para mejorar la seguridad pública".







Fuente: Facebook Municipalidad de Algarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario