SERVICIOS

sábado, 18 de agosto de 2018

INCENDIO DESTRUYE TALLER MECÁNICO EN EL SECTOR EL YECO

Cuatro automovilista y una moto  vehículos quedaron destruidos en el siniestro.
 Fotos al pié de pagina

Taller arde, siendo destruido por las llamas
Hoy a la 03:30 de la madrugada aproximadamente, bomberos de Algarrobo con apoyo de El Quisco e Isla Negra, acudieron al sector del el Yeco para combatir un incendio que afectó a un taller mecánico del sector, provocando serios daños a la propiedad.

Cinco vehículos quedaron quemados y no se informó de personas lesionadas en la emergencia.

El local siniestrado se ubica en Sector Camino San José, Punta de Diamante de El Yeco. La características del taller y material de fácil combustión generó alarma en el vecindario y gran humareda. Bomberos no pudo detenerlo. Afortunadamente no hubo mayores dalos laterales.



No hay información sobra la existencia de seguros por los vehículos siniestrados.

Complemento de la noticia

Fuente Red Internet Soy Chile San Antonio. Repeorte de José Salgado Núñez.

Completamente devorado por las llamas resultó un taller mecánico a causa de un voraz incendio registrado esta madrugada en la comuna de Algarrobo.

El hecho se produjo pasadas las 03:00 en el sector El Yeco, cerca del Cruce Tunquén. Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Algarrobo y El Quisco para controlar el fuego, siendo superada la emergencia cerca de las 05:00.


El comandante de Bomberos de Algarrobo, Leonardo Tapia Ferreira, informó que “a las 03:20 fueron despachadas dos unidades a la emergencia, resultando destruido por completo el taller mecánico. También resultaron consumidos cuatro vehículos y una motocicleta que estaban al interior del inmueble”. “Voluntarios y personal de Seguridad Ciudadana trabaja en el sector para indagar las causas del siniestro”, dijo el comandante.

Nuevo incendio en Algarrobo:



12:53hrs. Bomberos concurrió a controlar incendio de pastizal/ basura), en el sector norte, Sector Camino a Tunquén







Fotos de Red Internet Soy Chile San Antonio.

4 comentarios:

  1. Fue a las 3 de la mañana y bomberos llego a las 4 mas o menos

    ResponderEliminar
  2. De hecho el despacho se iso a la 3:45 aproximadamente y bomberos llego rápido al lugar ya que había una máquina trabajando serca de hay en una quema de basural que estaba serca de la vivienda afectada

    ResponderEliminar
  3. Usted que critica a bomberos, ha colaborado alguna vez con esta institución sin fines de lucro que sólo ayuda al prójimo.?

    ResponderEliminar
  4. Bomberos tiene la central de alarmas 24 hrs si llego a las 4 y segun dicen que se despacho a 3:45 creo que es prudente..podrian haber llamado antes..

    ResponderEliminar