SERVICIOS

jueves, 16 de agosto de 2018

EXCESIVO COBRO DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA PARA LOCALES EN SECTOR RAMADAS FIESTAS PATRIAS. SECCIÓN SE COMENTA EN LAS REDES SOCIALES


Las redes sociales son hoy en día el principal espacio de libre opinión en donde la sociedad expresa sus inquietes y opiniones. “Algarrobo Digital” está siempre visitando está plataforma del ciberespacio a fin de recabar información que pueda ser de interés ciudadano.

En el Facebook de la Municipalidad en la publicación de hoy jueves 16 de mayo 2018 en informa sobre los temas que trata el Conejo en su sesión ordinaria N° 24, ha escrito Mira Lagos Dévi lo siguiente:

Sería bueno que (en el Concejo Municipal) tocaran el tema del excesivo abuso del cobro de la instalación eléctrica para los puestos del 18 de septiembre. ¿Como es posible -señores, que cobren $500.000 por 6 días? ¿En donde se ha visto ese consumo?  Es una vergüenza como abusan.

*  *  *  *
¿Qué opina usted?











COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.





6 comentarios:

  1. Qué más se puede pedir si hasta cobran por las pisadas. El agua es carísima, los estacionamientos, otro tanto. Un balneario que se las quiere dar de top y es de medio pelo.

    ResponderEliminar
  2. Dudosos y excesivos cobros, ¿quien se esta arreglando los bigotes?, un kiosko para el 18 pagara casi 300 mil de luz, 2 ampolletas, 1 calefactor y pongamos un hervidor .......300 lucas!!!??? Sr alcalde y concejales uds tienen redes sociales hacen oidos sordos, esta noticia es cierta no es chisme sr alcalde!

    ResponderEliminar
  3. Aplausos para Algarrobo Digital. Muy buena iniciativa incorporar esta nueva seccion de lo que opina la gente en las redes sociales. Con ustedes la cosa cambia. Aprovecho para contar que igual abuso hay con los certificados de gas que necesitamos los comerciantes para renovar las patentes

    ResponderEliminar
  4. Ya esta bueno que los señores consejales que ganan un millon al mes para fiscalizar empiecen a hacer la pega

    ResponderEliminar
  5. bacan, dieron en el clavo. me gusta y sera tema de cada dia. soy universitaria algarrobina y este diario es mi contacto o cable con Algarrobo. Hay mucho por decir. chao, cambio y fuera, entro a clases

    ResponderEliminar
  6. Pensé que cuando yo saque kiosko el cobro era abusivo, pero con este señor es aun ma, y si al final los kioskos son los palos blancos, esperen nomas el cobro por instalar les la luz por que le cobran eso aparte! ALGARROBO DIGITAL, sigan informando y masificando este tipo de informaciones aunque la primera dama (dice llamarse) de medio pelo, hable mal de usted, creo que esta alcaldía es solo imagen y pintar bonitas las cosas, ella podría hablar un poco menos!!!

    ResponderEliminar