SERVICIOS

domingo, 5 de agosto de 2018

CAYÓ SUJETO QUE HACE UN MES ENTRÓ A ROBAR A FERRETERÍA ASTUDILLO DE ALGARROBO

Fue un robo efectuado por una sola persona y la mercadería sustraída fue un material bien preciso de bajo valor considerando la existencia allí de otros productos de más alto precio

Delincuente fue identificado al revisar
las cámaras de seguridad de la Ferreteria

El 2 de julio pasado se registró un robo en la conocida Ferretería Astudillo de Algarrobo, ubicado en sector céntrico de El Litre. Desde que ocurrió el atraco, donde un sujeto sustrajo 105 mil pesos en rollos de alambre eléctrico, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Algarrobo comenzó a realizar pericias.

Los funcionarios policiales acudieron hasta la ferretería "Astudillo" de la citada comuna para levantar pruebas, accediendo también a las cámaras de seguridad del local comercial.

Según informaron desde la Tercera Comisaría de Carabineros, los miembros de la SIP vieron las grabaciones, dándose cuenta de que quien aparecía en las imágenes era conocido de ellos, puesto que se trataba de un sujeto que han detenido en más de una ocasión por distintos delitos.


Carabineros comenzó a realizar diversas pesquisas en busca del hombre que aparecía en las imágenes ingresando a la ferretería y sacando las especies robadas, hasta que esta semana lograron determinar donde se encontraba.

Tras contar con una orden de detención, los miembros de la SIP arrestaron al individuo en una quebrada, poniéndolo a disposición de la justicia.

El sujeto, identificado con las iniciales L.A.B.Z., fue formalizado en al Juzgado de Garantía por el delito de robo en lugar no habitado.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición del 05 Agosto 2018. 

*  *  *  *

1 comentario:

  1. Por favor, qué nivel de pobreza, un robo de cable elctrico por $105 mil peso en noticia y el delicuente es detenido e ira a la carcel. Fraudes al fisco de grandes empresarios por miles de millones estan en sus casas y negocios felices y otros que nos estafaron con el papel confort me pagaran 7 mil pesos en compensacion. La Justicia en Chile anda como la mona

    ResponderEliminar