SERVICIOS

jueves, 16 de agosto de 2018

BANDA “MIL HISTORIAS” SE PRESENTA ESTE VIERNES EN ALGARROBO

Sala Bordemar a las 19.00. Departamento de Cultura Algarrobo. Retirar entradas en la Biblioteca de Algarrobo, Av. Carlos Alessandri #1633.

Banda Mil Historias 

El Viernes 17 a las 19.00hs en Sala Bordemar, se presentará la agrupación Mil Historias, esta banda oriunda de El Quisco, vienen a presentar parte de su disco debut MH y a mostrar un adelanto de lo que será su nuevo disco. Junto a ellos estará Pablo Donoso
.
Autores de un pop en disco de igual nombre. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Publiaudio por Lucas Moyano en la localidad de Algarrobo. “Mil Historias” cuenta con un total de nueve canciones.  

La banda se formó el año 2014. Se compone por Alejandro Manno (voz y piano), Carlos Salamanca (guitarra), Benjamin Torrecilla (bajo) y Maximiliano Barra (bateria). Dentro de su curriculum se destacan presentaciones en Festival Bienvenido Verano El Quisco, en sus versiones 2015 y 2016, junto a los shows en las salas SCD de Vespucio el 2015 y de Bellavista en Julio de 2017 (donde lanzaron en vivo su disco). Además, se destaca la constante participación en el Ranking Nacional de Bandas Emergentes “El Último Round” de Radio InjuvFM, manteniéndose desde Abril de 2017 en los primeros lugares y sonando constantemente en aquella estación radial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario