SERVICIOS

miércoles, 15 de agosto de 2018

ALGARROBO HOY: MIÉRCOLES 15 AGOSTO 2018. MAR CALMO, DÍA SOLEADO. EL ENCANTO DE LA TRANQUILIDAD EN UN AIRE PURO

Día feriado nacional por celebración religiosa de la Asunción de la Virgen. Una oportunidad para arrancarse del Gran Santiago, a una hora y cuarto ….

Playa Las Cadenas, Algarrobo. 15 agosto 2018

Compartimos unas fotos de Algarrobo, sacadas a las 13 hrs. Temperatura 19°. Bajísima afluencia de turistas. Centro comercial de la avenida principal, no abrió. Facilidad de estacionamiento, cero congestiones.  Cafeterías, restaurantes, salones de té, heladerías artesanales y pastelerías abiertos, con la cordial atención y calidad del buen gourmet.

 El paseo peatonal del tramo Playa Yachting a Playa Las Cadenas que se está mejorando con colocación de baldosas, iluminación e instalaciones anexas, presenta ya una primera visión de importante cambio, de un lugar que era de tierra suelta, maicillo y arena. La obra debiese estar en octubre próximo.


Son 1.032 metros lineales de pavimentación con una superficie de 7.169 metros cuadrados. El valor de esta inversión asciende $ 927 millones que son de cubiertos íntegramente por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.









*  *  *  *


2 comentarios:

  1. Esta quedando bonito pero es puro cemento y no se si el precio es correcta, sale a $130 mil el metro cuadro, alguien pude cotizar

    ResponderEliminar
  2. No hay promocion, ni programa de turismo para el invierno. La Casa de la Cultura estaba cerrada, ni siquiera pudimos ver en faena de prevencion las camionetas y motos recien compradas.

    ResponderEliminar