SERVICIOS

jueves, 2 de agosto de 2018

ALCALDE DE ALGARROBO VISITA AL DIRECTOR REGIONAL DE OBRAS PORTUARIAS LLEVANDO DOS IMPORTANTES PROYECTOS


En las redes sociales se informa hoy, a través del Facebook de la Municipalidad de Algarrobo lo siguiente:
 
La tarde de hoy, 02 de agosto, estuvo marcada por la visita al Director Regional de Obras Portuarias, del Alcalde de Algarrobo, Sr. José Luis Yáñez, acompañado por los Concejales Sr. Carlos Tapia, Sr. Marco Antonio González, y el Director de Secplac Sr. Víctor Muñoz, con el fin de presentar y postular dos importantes proyectos.

El primero, correspondiente a proyectos de conservación, correspondiente a la Faja Costera Sector Sur, que responde a la necesidad de realizar el mejoramiento del sistema de contención de dicha faja (ubicada frente al Club Deportivo Nacional) ante el inminente desprendimiento del talud natural.

El segundo proyecto que se presentó se refiere a la construcción del Paseo Borde Costero Etapa I, con el fin de postular al financiamiento de algunos ítems en infraestructura, iluminación, entre otros, del primer tramo, que va desde el Club Deportivo Nacional hasta la Caleta de Pescadores.


La instancia -señala el reporte municipal- culminó con el compromiso de parte del Director Regional de Obras Portuarias de visitar, durante la semana, ambos proyectos, de manera de poner en carpeta, estos importantes avances para la Comuna.



** ** **



2 comentarios:

  1. Me pregunto porque van siempre los mismos, algún viatico interesante de por medio ??

    ResponderEliminar
  2. Que hace marco antonio y el perilla ahi?? Son consejales no dirigentes...fiscalizen ...esa es su pega...aqui todos quieren figurar...

    ResponderEliminar