SERVICIOS

lunes, 6 de agosto de 2018

ACUSACIÓN DE CONCEJALES: TRICEL FALLÓ 4-0 EN FAVOR DE ALCALDESA DE EL QUISCO

Tribunal Electoral Regional antes ya también había rechazado los cargos
 
"Nunca hemos faltado a la probidad ni hemos
abandonado los deberes" - Alcaldesa Natalia Carrasco
El Tribunal Calificador de Elecciones desestimó el requerimiento presentado por concejales de la comuna de El Quisco para destituir a la alcaldesa Natalia Carrasco, a quien acusaban de abandono de deberes y falta a la probidad.

Los ministros del Tricel Haroldo Brito, Juan Eduardo Fuentes, Jorge Dahm y Luis Pareto fallaron en contra de las acusaciones interpuestas por los concejales Manuel González (UDI), Luz González (Amplitud) y Karime Chamal (RN), quienes anteriormente ya habían denunciado estos supuestos hechos al Tribunal Electoral Regional, el que también rechazó los cargos.
La alcaldesa manifestó que "nosotros estábamos muy tranquilos desde el momento que presentaron la acusación. Sin dejar de lado el procedimiento de un caso como esto, teníamos la convicción de que no hemos hecho nada malo".

"Se pueden cometer errores porque errar es humano, pero nunca hemos faltado a la probidad ni hemos abandonado los deberes".

Carrasco afirmó, nuevamente, que esto se trata de una "forma fácil de querer ganarse la administración de la comuna por secretaría. Yo insisto y lo vuelvo a decir que acá hay una persecución política".

Manuel González aseveró que "en este caso nosotros solamente hacemos cumplir nuestra labor de fiscalizar. Hoy se acata el fallo, pero no compartimos la resolución por los antecedentes que manejamos".


Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 06 agosto 2018.

*  *  * *

1 comentario:

  1. Fuera esta chanta igual que el padre acarrea buses por eso sale ademas trabaja para el adulto mayor el resto de la poblacion no eciste para esta mujer

    ResponderEliminar