SERVICIOS

sábado, 14 de julio de 2018

VIOLENTO ACCIDENTE DESTRUYE PARCIALMENTE MINIPLAZOLETA IMAGEN DE INGRESO A ALGARROBO


Accidente del viernes en la noche al ingreso de Algarrobo
Según información proporciona por un lector de “Algarrobo Digital” testigo, en el día ayer viernes 13 julio, en la noche, se produjo un accidente de tránsito en el ingreso sur de Algarrobo central desde la Avenida Ignacio Carrera Pinto.

El conductor de un vehículo suburbano que venía desde El Quisco, al enfrentarse a la mini plazoleta imagen de Algarrobo (caracterizada por un conjunto de palos parados en punta, al costado oriente del supermercado El Líder), perdió el control al virar, prosiguiendo la marcha pasando sobre los referidos palos e incrustándose contra un pequeño muro allí existen que lo detuvo, quedando montado sobre éste. Al parecer dichos palos no tienen una fijación muy sólido lo que impidió que hicieran resistencia, cediendo el paso del vehículo, sin incrustase en éste.


El conductor, afortunadamente, resultó ileso. Cabe agregar que la hora del accidente había una fuerte garúa por lo que el asfalto se encontraba húmedo y resbaladizo, lo que podría haber sido una de las posibles causas del accidente, a lo que podría agregarse exceso de velocidad que complicó el viraje.

Al lugar del accidente concurrió EL Cuerpo de Bomberos de Algarrobo y Carabineros de la 3ª. Comisaria de Algarrobo (Móvil F-4850).

Fotografías del lector Diomedes Andrés








18 comentarios:

  1. Un horror!!!! Dañada la obra simbolo que postula al gran premio limón del mejor diseño de imagen de una comuna turistica.

    ResponderEliminar
  2. Si los palos no hubieran estado, esta noticia no existiría. Esos palos son un peligro público además de caros y horribles. Con respeto. El más feliz debe ser el que lo hizo ya que le salió pega.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a dios salió ileso el conductor. Ese "monumento" pone en riesgo la vida de las personas.

    ResponderEliminar
  4. Hasta los monumentos están en crisis en Algarrobo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por el chofer que nada le paso. Casi hecha abajo todos los palitroques y se manda una buena chuza

    ResponderEliminar
  6. Gabriel García en Marquesina14 de julio de 2018, 20:42

    Crónica de un accidente anunciado.

    ResponderEliminar
  7. ¿se puede recurrir al 2% de catástrofe para reparar ese monumento de Algarrobo?

    ResponderEliminar
  8. Harto cara la leña...

    ResponderEliminar
  9. Que lamentable accidente que destruya la plaza de acceso a la comuna. Esperar que el chofer se encuentre bien. Pero encuentro aún más lamentable los comentarios de los lectores de éste diario. Que nivel de crítica negativa permenente y constante. Nada les gusta, todo lo cuestionan. Que aporte hacen para mejorar en algo a esta comuna. Tarea para la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted residente permanente de Algarrobo?
      Se da cuenta de lo que dice?
      Tiene conciencia de lo mal que está ésta comuna, donde todo en la municipalidad se hace bajo cuerda y en la cocina?
      Donde el estado deplorable de las calles y vías de acceso son un desastre?
      Por lo señalado, me huele a que usted solo viene los fines de semana largo, un par de semanitas en verano, y tal vez en invierno, a encender la estufita a leña y tomarse un vinito con los amigos.
      Otra cosa muy distinta es vivir, residir todo el año en Algarrobo.
      Solo un par de datos:
      Algarrobo no tiene sistema de tratamiento de aguas servidas, y son botadas al mar; sí, ahí donde la gente se baña y de donde sacan los choritos, los erizos y las machas que tanto les gustan.
      Otra: ha recorrido el "camino del medio" (hoy re bautizado como camino del miedo), ruta de acceso F 820 (G 820), que nos conecta con Casablanca y Valparaiso?
      Dese una vueltecita por ahí.
      Las calles de Faluya en Siria están en mejor estado.
      Los residentes no criticamos por criticar. Todo lo contrario; nuestra intención es hacer que las autoridades comunales abran los ojos, vean los problemas y den solución.
      Alguien dijo que Chile es un país maqueta; todo está construido con palitos, para la presentación y la nota.
      Los bandejones, como el destruido, son una muestra.

      Eliminar
    2. Sabe usted cuanto costó el montón de palos ?

      Eliminar
    3. Lo que pasa vecino anónimo es que Algarrobo no está formado solamente por los amigos y club del alcalde, para que Algarrobo crezca no basta la mirada efectista de fines electorales de las elecciones de octubre 2020

      Eliminar
  10. ������...y a usted le pregunto? Su aporte? De donde inventaron eso de nacidos y criados en Algarrobo? Gente ociosa. Y escriben bien extendido se nota que el tiempo les sobra, sin mencionar que mezclan peras con manzanas. Paciencia señor, paciencia��

    ResponderEliminar
  11. Comparto con Rodrigo E. Se trata de críticas para que las autoridades abran los ojos. Respecto de esas plazoletas es sorprendente, mencionan que Algarrobo es "La Capital Náutica" y en la entrada al balneario hay un montón de troncos que más bien sería apropiada para "La Capital de los Bosques" o algo así.Es una inconsecuencia total.Más encima el nombre en Acero inoxidable, color gris(que por lo demás se pierde entre los troncos). Hasta los cementerios tienen logos más alegres. Que lástima que en un lugar geográfico tan bonito,sus autoridades y cada vecino, no le pongan ganas y sentido de excelencia. Yo he intentado proponer trabajos gratuitos para mejorar algunos aspectos, pero el Alcalde parece que si no juega él con la pelota, no juega nadie!

    ResponderEliminar
  12. Silvia Silva Delgado15 de julio de 2018, 17:21

    Algarrobo avanza copiando e imitando a Cartagena, seremos la capital de los flaites, las ferias persas, la empaná y pesco frito al rtismo de la cumbia Algarrobo crece contigo. Los palos parados eran y seran una imagen inolvidabke

    ResponderEliminar
  13. Algarrobo digital una mierda. Al igual que los comentarios imbéciles. El culpable es el chofer q venia a exceso de velocidad en zona hurbana. Ojalá este bn y que aprenda a manejar con cuidado podría haber matado a alguien. Menos mal los palos estaban sueltos si no termina muerto él. Algarrobo crece y la gente imbécil tambien. Comentarios estupidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es precisamente lo que dice la noticia señor anónimo. Dice Neblina y exceso de velocidad. " Cabe agregar que la hora del accidente había una fuerte garúa por lo que el asfalto se encontraba húmedo y resbaladizo, lo que podría haber sido una de las posibles causas del accidente, a lo que podría agregarse exceso de velocidad que complicó el viraje." Usted no lee las noticias, las comenta sin saber y ademas se enoja. Seamos serios por favor.

      Eliminar