SERVICIOS

martes, 17 de julio de 2018

TALLER DE TEATRO, "TEATRO VISUAL Y DE OBJETOS"

La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura invitan cordialmente a la comunidad a participar del TALLER "TEATRO VISUAL Y DE OBJETOS" que se realizará en la Sala Bordemar los días sábado 28 de Julio de 10.00 a 14.00hs y de 16.00 a 20.00hs y domingo 29 Julio de 11.00 a 14.00hs.

El convenio con el Festival Internacional Santiago Off, nos entrega un nuevo espacio de Formación Escénica para la comunidad.

Después de la excelente presentación de la obra "Delirios de Papel", de la compañía Hispano Chilena La Llave maestra, sus integrantes nos visitarán y realizarán un taller dirigido a alumnos de enseñanza media, artistas locales, profesores o cualquier interesado en las artes escénicas como herramienta expresiva y de comunicación.

El Taller de teatro visual y de objetos, es un espacio de experimentación y encuentro lúdico de los actores con sus cuerpos, el espacio y los objetos.

Se trabajará a partir de la improvisación y el movimiento para buscar maneras creativas de contar historias y crear imágenes utilizando los cuerpos y algunos objetos cotidianos, como papel, plásticos, escobas, cuerdas etc.



Durante el taller, los participantes podrán experimentar también las nociones básicas del trabajo en elenco, la escucha, la poesía del gesto y la sensibilidad del actor”.

Docentes: 
Edurne Rankin. Actriz, directora y narradora oral. 
Álvaro Morales. Actor, director y productor de teatro.

El taller es de carácter gratuito y las inscripciones las deben hacer al correo: splaza@municipalidadalgarrobo.cl - 352481397 - o directamente en oficinas de la Casa de la Cultura, Av. Carlos Alessandri #1633 2do piso desde las 09.30 a 14.00 y 15.00 a 17.30hs

1 comentario:

  1. Vine de vacaciones de invierno con mis hijos, arrendé un departamento bastante caro, pero la vista al mar es maravillosa sus instalaciones e infraestructura de primera categoría. Pero Algarrobo parece un cementerio. S.O.S. hay alguien que puede indicarme donde encontrar el programa de turismo de invierno de Algarrobo?

    ResponderEliminar