SERVICIOS

lunes, 9 de julio de 2018

SORPRESIVO ALLANAMIENTO POLICIAL EN SECTOR LOS CLAVELES Y BRISAS ALGARROBINAS


Según información proporcionada por nuestros lectores del sector oriente alto de Algarrobo, al medio día de hoy lunes 9 de julio, se llevó un operativo especial destinado a detener personas buscadas por órdenes de detención de los tribunales por causas en proceso.

El operativo se centró al oriente de Villa Los Claveles, parte alta de Algarrobo conocida como "Población Azul", cerrándose una o dos calles entre Avda. Alicia Monckeberg y Brisas Algarrobinas, de modo de evitar la fuga de las personas buscadas en el allanamiento.


El operativo habría tenido éxito parcial, ya que hubo detenidos los que habrían sido trasladados a San Antonio. Al parecer algunos de los buscados no se encontraban en los domicilios al momento del allanamiento.

Hasta el momento, la Unidad de Seguridad Publica de la Municipalidad no ha liberado antecedentes sobre este procedimiento el que, probablemente, forma parte del Plan de Seguridad anunciado en el mes de mayo pasado en que interviene Carabineros, PDI y Fiscalía del Ministerio Público, en coordinación con el Municipio.

Consultados vecinos del sector prefirieron no emitir juicios ni entregar información sobre el allanamiento y detenidos.

Esteremos atento a la información puedan generar los organismos respectivos.

4 comentarios:

  1. Muy buena noticia. Esperemos que se sigan haciendo

    ResponderEliminar
  2. Bien,! Ahí existe un nido de ratas delincuentes y traficantes!

    ResponderEliminar
  3. El allanamiento estuvo apoyado con dos buses policiales de San Antonio. En vecindario hay total conocimiento de lo que sucede sin embargo hay miedo a informar y denunciar, se rumores de infiltrados o dateros que tienen relaciones posiciones claves. No olviden que Algarrobo es un pueblo chico con mucha parentela y amigos de los amigos incluso lo ajeno

    ResponderEliminar
  4. Pffff, hace unos 15 años que se sabe lo que pasa ahí, hasta ahora los pacos.todos comprados.

    ResponderEliminar