SERVICIOS

domingo, 8 de julio de 2018

PERSECUCIÓN POLICIAL TERMINÓ CON TRES PERSONAS DETENIDAS POR CARABINEROS DE EL QUISCO

Personal policial informó que los imputados iban a bordo de un vehículo robado y que en su interior se encontraban diversas especies también sustraídas.

Auto robado, en el cual transportaban
las especies hurtadas
 Noticia Red Soy Chile San Antonio.
Reporteada por José Salgado Núñez

Durante esta madrugada Carabineros de la Subcomisaria de El Quisco capturó a un grupo de tres personas en una persecución policial que se registró en el centro de la comuna balneario.

Según informó el capitán Javier Ferrada, subcomisario de El Quisco, el operativo se registró cerca de las 03:00 en la avenida Isidoro Dubournais, cuando personal policial divisó durante un patrullaje preventivo un auto de marca Nissan V6 que llevaba un refrigerador amarrado en el techo.


De acuerdo con el relato policial, al intentar fiscalizar el vehículo los sujetos emprendieron la huída, iniciándose así la persecución. Finalmente, los individuos fueron capturados en la Variante de Cartagena gracias al apoyo de Carabineros de dicha comuna.

“Al momento de la detención, Carabineros comprobó que los detenidos presentaban un amplio prontuario policial, además de constatar de que tanto el vehículo como las especies halladas en su interior eran robadas”, expuso el capitán Ferrada.

Finalmente, Carabineros detalló que los tres imputados, de iniciales M.R.L.B., C.A.R.L. y S.D.A.A., pasaron hoy a control de detención por los delitos de receptación y uso malicioso de placa patente.

Desde la Subcomisaria de El Quisco indicaron que no se ha podido encontrar a los dueños de las especies robadas.

Los propietarios de los objetos deben dirigirse al cuartel de la Subcomisaria de El Quisco ubicado en avenida Isidoro Dubournais 270 en caso de reconocerlos.

Fuente: Red Internet de noticias Soy Chile San Antonio. 08 julio 2018

Carabineros busca a los dueños de las especies recuperadas. (Carabineros de El Quisco)


Carabineros busca a los dueños de las especies recuperadas. (Carabineros de El Quisco)



1 comentario:

  1. Bien por la policía!
    Ahora, el juez dicta que la detención no se ajusta a la ley, y los niños pa su casa.

    ResponderEliminar