SERVICIOS

lunes, 16 de julio de 2018

IMPORTANTE APOYO AL TURISMO EN ALGARROBO, TRAE EL PROYECTO DE LA EMPRESA LIMÓN Y SAL SAILING TOUR

Un aporte al desarrollo del turismo de la Capital Náutica de Chile 

Navegando en Grupo
Es una empresa que se desarrolla en el ámbito de la náutica chilena; entregando grandes experiencias de vida a cada uno de los tripulantes (visitantes) sobre un velero y que desde ofrece sus servicios en Algarrobo, capital Náutica de Chile. 

Limón y Sal Sailing Tour , tiene como slogan : Pasión por el Mar, el cual refleja esa necesidad vital y conexión con el océano, su vitalidad, su magia, el espacio que brinda de reencontrarnos , de compartir con los demás dentro de un entorno saludable , de camaradería, de respeto y sobretodo de cuidar nuestro medio ambiente. 


Viviana Suárez - Ejecutiva Limón y Sal
Viviana Suárez , gerente de este innovador proyecto nos comentó : “Como empresa invitamos a nuestros tripulantes a divertirse, a jugar, a soñar, a desarrollar una actividad al aire libre ( outdoors), poder acceder a una actividad que no está al alcance de todos y que hoy hacemos realidad esa posibilidad.” También nos comentó del enorme desafió que como empresa han asumido para brindar un servicio de excelencia y seguridad. 

“El desarrollarnos como empresa, nos llevó a lo menos 6 meses de preparación : tener giro turístico, comprar embarcaciones, remodelarlas en su totalidad, cambiar el tipo de licencias (pasar de licencias deportivas a licencias comerciales de navegación) , contratar seguros de travesías de navegación con una empresa de seguros internacional ( Assist – Med) que van desde accidentes menores hasta mayores casuales o imprevistos, e implementar una serie de elementos, fichas adicionales para que nuestro pasajeros tengan una experiencia de primer nivel. 
Nuestra tripulación cuenta con diversos tipos de licencia, cursos de rescate, primeros auxilios, buceos, entre otros. “ 

Los invitamos a descubrir los diversos programas que Limón y Sal ha preparado para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiecia en el mar inolvidable. 

contacto@limonysal.net

2 comentarios:

  1. Excelente noticia, que les vaya muy bien. Algarrobo debe tangibilizar el concepto de capital náutica con mas niveles de actividad: Los pescadores artesanales debieran decir algo mas, apoyar con instalaciones a los aficionados de actividades marítimas, hacer mas entretenidas las playas, conversar sobre nuestro mar cercano sobre sus bellezas, características y riesgos,etc. No me gusta la palabra "capital" como si fuera lo que andamos buscando o una aspiración y si lo fuera, seria simplona y siempre nos faltaría la chaucha para el peso. Podría ser: territorio náutico o Bahía Náutica,etc.(Es una opinión)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y los mayores deseos de éxito en este emprendimiento. Proyectos como este son a los que Algarrobo debe aspirar. Un turismo de excelencia le cambiara el rostros a nuestra alicaída comuna.
    Don Patricio aunque puede ser discutible creo que ceder el posicionamiento de capital náutica tiene costos muy grandes. Creo que proyectos como este y otros más que ya deberán aparecer deben perseguir consolidarlo sin ningún complejo. Hoy en Algarrobo efectivamente esta la mayor cantidad de actividad deportiva náutica de nuestro país. Lo saludo cordialmente y felicito nuevamente a los desarrolladores de este proyecto.

    ResponderEliminar