SERVICIOS

sábado, 21 de julio de 2018

HA FALLECIDO EN ALGARROBO MARGARITA REYES CUETO


La concejala Patricia Vásquez S. ha informado hoy en las redes sociales a la comunidad, especialmente de Algarrobo, el sensible fallecimiento Margarita Reyes Cueto  (Q.E.P.D.) de la noche del jueves. Agrega que ha estado siendo velada en la casa de sus padres ubicada en la calle el boldo #2302, frente sencillito y su misa se realizará hoy sábado en la iglesia "La Candelaria" a las 16:30 horas, para posteriormente trasladarse al Cementerio Parroquial de Algarrobo.

2 comentarios:

  1. Que en paz descanse y su familia encuentre consuelo. Horrible la salud pública. Una gran mujer algarrobina luchadora y de gran corazón. Que injusta es la vida, se debe estar pésimo para que un médico te prescriba un examen más o menos decente y recién ahí te enteras de lo que tienes cuando ya no se puede hacer nada.Ojalá las cosas cambien por el bien de todos y en especial de los más humildes que no tienen otra opción.

    ResponderEliminar
  2. Ojala alguien escriba sobre lo que informa el vecino en cuanto a la horrible atención de la salud publica. No conocia a la señora Margarita pero vecinas me dijeron que era una gran mujer con hijos y ietos que hoy lloran y que provenía de una numerosa familia con muchos hermanos, que vivia en El Boldo. QDEP. Su caso debe ser investigado

    ResponderEliminar