SERVICIOS

jueves, 19 de julio de 2018

ESTE VIERNES EN EL QUISCO: INTERESANTE CHARLA Y ENCUENTRO PERSONAL “MÁS ALLÁ DEL DUELO”



La Charla y Encuentro Personal Más Allá del Duelo es una instancia para compartir experiencias y emociones con otras personas que están viviendo esta situación, facilita el crecimiento personal para enfrentar el proceso del duelo, dejar atrás los temores ante la perdida y permite enfrentar la vida de manera positiva para seguir adelante con su vida.

Se invita a todas las personas que han vivido o están pasando un proceso de Duelo y quieran compartir su experiencia para el próximo viernes 20 de Julio a las 19:30 horas, en las Dependencias de la Cruz Roja Comuna el Quisco ubicada en calle Alcalde Raúl Romero Erazo N° 0375 (Ex - Victoria), a vivir una experiencia única en la Charla “Más Allá del Duelo” dictada por Víctor Hugo Valdivia, Maestro de Terapias Holísticas y Sanación Espiritual.


La Charla y Encuentro Personal contempla, la presentación de las etapas del duelo, ejercicios prácticos, experiencias y testimonios con el fin de contribuir y apoyar al crecimiento personal, para enfrentar el proceso del duelo, dejar atrás los temas no resueltos y enfrentar la vida de manera positiva.

En relación con la jornada Víctor Hugo señala que: “Si comprendemos que la muerte es otro camino que debemos aprender a recorrer y es parte del proceso del ser humano, y quienes han partido se encuentran en un mejor lugar porque el amor trasciende y es infinito. Encontrar la paz interior es lo que necesitamos en muchas ocasiones y de esta manera valorar aún mucho más el hermoso regalo que es, la vida, porque la muerte es solo otro camino que debemos aprender a conocer”.

El Duelo es uno de esos estados con los que todos los seres humanos nos hemos encontrado alguna vez a lo largo de nuestra existencia ya sea por la pérdida de un ser querido que ha fallecido  o la separación de  éste.

La reacción que tenemos en respuesta a una muerte o pérdida es el dolor. Este dolor  muy particular que puede afectar nuestro cuerpo, emociones y espíritu.

En la jornada las personas podrán identificar en qué etapa del Duelo se encuentran, con la finalidad de comenzar su proceso de sanación físico, espiritual o emocional. A través de diversas dinámicas las personas logran entregar sus vivencias,  encontrarse con su dolor y enfrentarlo desde una mirada senadora. Al mismo tiempo podrán comprender que el lazo que nos une no termina con la muerta o la separación va más Allá de lo comprensible. Llamado comúnmente el Lazo oro o plata.


Expone: Víctor Hugo Valdivia, Guía Espiritual; Federado en The International Spiritualist Federation; Canalizador Espiritual; Master Teacher in Magnified Healing. Of the god most hign of the Universe First Phase; Master Teacher Reiki. Terapeuta de Masajes de Relajación y Piedras Calientes; Iniciado por Monjes Tibetanos; Sanación Espiritual.

Quienes deseen asistir su datos al correo rascui@estrategiainclusiva.cl  o enviar un whasap al celular:+56 9 91246274
Rosana Ascui Pizá
Directora General

No hay comentarios:

Publicar un comentario