SERVICIOS

martes, 10 de julio de 2018

EN SALA BORDEMAR LAS VACACIONES DE INVIERNO SE VIVEN EN ALGARROBO

La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura les invitan a participar de la actividades que se realizarán en Vacaciones de Invierno, para ello se ha preparado una programación especial que será dedicada a la Familia, es por esto que este Sábado 14 y el Sábado 21 a las 17.00hs se presentarán la compañía Festín de la Risa con su obra Ayayai y La BurbujaCirko con su obra La Magia de la Ciencia, respectivamente.

SÁBADO 14 :: 17.00HS :: AYAYAI :: SALA BORDEMAR :: ACTIVIDAD GRATUITA

Tony Pinganilla, Tony Pitilla y Tony Petunia, son los encargados de la más graciosa y original puesta en escena, teniendo como base, un exhaustivo trabajo de investigación de la tradición del payaso chileno, así como la música y la acrobacia cómica. 

Ayayai es una típica expresión chilena y mundial que da a conocer algo asombroso, deslumbrante, sorprendente, fantástico, extraordinario, increíble y sin igual. Eso es este show; risas desbordantes y goce intergaláctico.

Esta variada composición de rutinas y coreografías cómicas, transitan desde el payaso clásico al contemporáneo. 

Todas las actividades son gratuitas, solo debes retirar las entradas en la Casa de la Cultura 1er. piso (Biblioteca) (Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile), de lunes a viernes desde las 9:00 a 14:00 y las 15:00 a 17:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario