SERVICIOS

jueves, 12 de julio de 2018

DOS FALLECIDOS ANOCHE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SECTOR LA PLAYA (RUTA CASABLANCA A ALGARROBO, DESVÍO POR LAS DICHAS)


Un violento accidente automovilístico se registró anoche en la comuna de Casablanca, donde dos personas murieron tras impactar el automóvil en el que se desplazaban contra un árbol ubicado al costado de la vía. Fallecidos corresponden a una mujer y su pareja.

El hecho se registró a eso de las 22:20 en la Ruta 68, específicamente en el kilómetro 82, en el sector de La Playa, en donde está el de vio del camino Las Dichas (Casablanca – Algarrobo. Camino lateral muy usado por los algarrobinas en viajes a Valparaíso).

Las causas del choque son materia de investigación, pero se maneja como hipótesis un eventual exceso de velocidad.

El teniente de la SIAT de Carabineros, Juan Muñoz, explicó a radio Bío Bío que "vamos a realizar todas las diligencias pertinentes para descartar la participación de algún tercero o que se haya generado por alguna deficiencia del sistema de freno u otro tipo de circunstancia mecánica".

Según trascendió, las víctimas se habrían movilizado para acudir en ayuda de familiares asaltados en su vivienda. Unidades de emergencia acudieron al sitio del suceso para efectuar el retiro de los cuerpos.

Fuentes: Emergencias Litoral, Radio Bio-Bio, Soy Chile San Antonio



No hay comentarios:

Publicar un comentario