SERVICIOS

sábado, 21 de julio de 2018

CONTINÚAN ALLANAMIENTOS EN LA ZONA. AHORA FUE EN EL QUISCO. DOS DETENIDOS DEJADOS EN LIBERTAD MIENTRAS SIGUE LA INVESTIGACIÓN


Funcionarios del OS-7 de Carabineros de San Antonio, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Valparaíso y la Sección de Intervención Policial sanantonina fueron parte de un megaoperativo que allanó de manera simultánea tres viviendas en la comuna de El Quisco.

Luego de una ardua investigación llevada a cabo por miembros del OS-7 se logró determinar que en tres inmuebles del sector Las Canteras se comercializaban narcóticos, por lo cual se coordinó el ingreso y registro de las viviendas para buscar sustancias ilícitas.

La policía obtuvo resultado tras el operativo, puesto que hallaron envoltorios de pasta base de cocaína, papelillos de clorhidrato de cocaína, marihuana elaborada y fármacos que no pudieron ser identificados.

Tras los allanamientos resultaron dos personas detenidas. Se trata de una mujer de 56 años, que fue identificada con las iniciales P.C.N.V. junto a un hombre de 28 años, de iniciales G.C.A.

Desde las tres residencias allanadas se incautaron en total 300 mil pesos en drogas y $93 mil en dinero en efectivo.

Los dos arrestados fueron formalizados ayer en el Juzgado de Garantía por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Ambos fueron dejados en libertad mientras sigue la investigación en su contra.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 21 julio 2018.

1 comentario:

  1. Absurdo!!! ¿Para que hacen allanamientos, encuentran droga y en el mismo día quedan en libertad? Estamos mal

    ResponderEliminar