SERVICIOS

viernes, 20 de julio de 2018

CONOZCA EL TEMARIO DE LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ALGARROBO DEL MIÉRCOLES PASADO

"Algarrobo Digital" velando por la transparencia y debida información ciudadana, entrega hoy antecedentes sobre las decisiones y acciones de las máximas autoridades comunales, lo que irá publicando en la medida y oportunidad que le sea posible.

El Concejo Municipal es la instancia de mayor importancia comunal en donde se plantean, evalúan y toman todas las decisiones que, en conformidad a la ley, el alcalde debe recabar la aprobación de los señores concejales. Se reúne tres veces al mes sesiones sesiones ordinarias. Ellas están programas para los tres primeros miércoles de cada mes. En caso de excepción, se efectúan sesiones extraordinarias.

Este miércoles 16 de julio recién pasado  se llevó a cabo la tercera y última sesión ordinaria de Julio. Correspondió a la  Sesión N° 21 del año 2018. Lo allí expuesto y acordado, incluyendo la exposición del alcalde y de cada uno de los seis concejales, lo informaremos tan pronto tengamos acceso a la respectiva acta. Mientras tanto, adelantamos el temario según citación a la sesión del alcalde, quien es el presidente del Concejo Municipal. 
Tabla:

1. Se solicita aprobación del Concejo Municipal, del acta de la Sesión Ordinaria N° 20 efectuada el miércoles 11 de julio 2018.
2. Se solicita acuerdo del Concejo Municipal, para la aprobación del Convenio de Transferencia, Ejecución y Colaboración; suscrito entre la Municipalidad de Algarrobo y el Servicio Nacional de la Discapacidad SENADIS, por Estrategia de Desarrollo Local (EDLI).
3. Correspondencia Sr. Alcalde
4. Cuenta Sres. Concejales
5. Varios

2 comentarios:

  1. Una sesión inolvidable que muestra como Algarrobo crece. Se nota gran manejo de estrategia planificación.

    ResponderEliminar
  2. Está bien que ustedes den a conocer estas noticias, nos permite ir evaluando al alcalde y concejales.

    ResponderEliminar