SERVICIOS

martes, 3 de julio de 2018

CONFERENCIA: REDES SOCIALES, ¿CÓMO FUNCIONAN, QUÉ SERVICIOS DAN?

El sábado 7 de julio, el publicista y especialista en esta materia, Simón Sereño, dictará una conferencia en la Cofradía Náutica del Pacífico, abierta para toda la comunidad de Algarrobo. 

¿Ha escuchado alguna vez del Facebook, Instagram, Whatsapp, Snapchat? La Cofradía Náutica del Pacífico tiene el agrado de invitar a toda la comunidad algarrobina a la conferencia “Redes Sociales: ¿Cómo funcionan, qué servicios dan?”, que se realizará este sábado 7 de julio a las 13.00 horas en el casino del club deportivo náutico. 

Para los “millennials” o generación “Y”, como se conoce a los jóvenes nacidos después de 1990, las redes sociales no son un misterio porque son parte de su vida cotidiana. Sus amistades, actividades, estudios, consultas y pololeos, entre otras actividades, las realizan a través de ellas y se manejan con una soltura envidiable. 


Sin embargo, para quienes nacieron en los años ‘60, ‘70, ‘80 o antes, a veces es difícil comprender cómo usar estas herramientas y qué provecho obtener de ellas y a veces pagan altas sumas por adquirir un aparato, del que finalmente emplean un mínimo de capacidad. 

Simón Sereño, publicista con una vasta trayectoria, y desde 2016 Director de Planning Digital de la agencia 180 Mullenlowe Chile, empresa dedicada al manejo de redes, expondrá de manera fácil y amena qué son, cómo funcionan y qué se puede hacer con las Redes Sociales. 

Asiste gratis inscribiéndote en el mail eventos@cofradianautica.cl o al teléfono 35-2481180. ¡Los esperamos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario