SERVICIOS

domingo, 15 de julio de 2018

CARTAGENA SE LLENARÁ DE MÚSICA CLÁSICA CON LOS CONCIERTOS PATRIMONIALES DE INVIERNO


Un encuentro con clásicos de la música se vivirá la próxima semana en Cartagena con los Conciertos Patrimoniales de Invierno, organizados por la Oficina de Cultura y que se desarrollará en el marco de la conmemoración del aniversario número 106 de la parroquia Virgen Medianera.

Serán dos jornadas en donde orquestas infantiles mostrarán sus dotes musicales a la comunidad, a través de un variado repertorio.

El primer concierto será el de la Orquesta Sinfónica Infantil de Cartagena, que se presentará el 19 de julio a las 20.00 en el templo parroquial ubicado en avenida Cartagena, número 330 (frente a la plaza Vicente Huidobro).


El 20 de julio será el turno de la Banda Instrumental del Colegio Presidente Aguirre Cerda, la que tendrá su exhibición a las 18.00 en la capilla de San Sebastián (Av. El Peral 475).

Finalmente se realizará una Tertulia de Músicos el 27 de julio, a las 18.00, en la Biblioteca Pública de Cartagena, donde ambas orquestas dialogarán con el público sobre la forma de hacer música en Cartagena y de cómo su trabajo ha contribuido en el patrimonio de la comuna.

La actividad es completamente gratuita y abierta toda a la comunidad. Para más información pueden mandar un correo a la dirección cultura@munici-palidaddecartagena.cl o llamar al fono 35 2200724.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición del 15 julio 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario