SERVICIOS

lunes, 30 de julio de 2018

ADJUDICADOS LOS ESPACIOS DE SERVICIOS PARA LAS PRÓXIMAS FIESTAS PATRIAS EN ALGARROBO

Se viene encima un fin de semana extraordinario. Parte el viernes 17 de septiembre y termina parcialmente el miércoles 19. Un día más, y llega el viernes 21. Como se dice en las ofertas de turismo, son ¡10 días con 9 noches!

Algarrobo invita
Se trata de un verano anticipado y algo muy esperado en Algarrobo para pasar un invierno que ha estado escasísimo de actividad comercial y turística. Se trata del oxigeno para llegar a enero 2019. 

Como es tradicional, el centro de la atención se volcará a la celebración de las Fiestas Patrias en las Ramadas que se instalan en lado sur del ingreso a Algarrobo por la ruta 68. Ya está alistándose el comercio para estas fiestas y, en especial, los operadores de arriendos de viviendas, cabañas, hostales, residenciales y hoteles. “Algarrobo Digital” ofrece en forma gratuita incluir en un reportaje especial todas las ofertas que nos lleguen a la casilla algarrobodigital@gmail.com

En el día de hoy en el espacio de las redes sociales del Municipalidad (Facebook) se ha publicado los siguiente: “Reunión Informativa: La Oficina de Rentas y Patentes informa a los adjudicados para las próximas Fiestas Patrias que se les espera a una reunión en la III Comisaría de Carabineros de Algarrobo los días: Miércoles 08 de agosto/ 16:00 horas: Fondas y Cocinerías. Jueves 09 de agosto/16:00 horas: quioscos, carros, juegos tradicionales e inflables, stands, arriendo caballos, estacionamientos y otros similares”.

Sin embargo, llama la atención que aún no haya sido publicado el Decreto Alcaldicio con el instructivo general para las Fiestas Patrias del año 2018.

Algunos vecinos que postulan han consultado a este diario en donde está publicada la lista de los adjudicatarios. Hemos revisado el Portal de la Municipalidad y la Unidad de Transparencia, no encontrando esa información. Dejamos planteada la inquietud.

*  *  * *


10 comentarios:

  1. No esta la dicha nomina por que todo es en 4 paredes y de favores politicos...

    ResponderEliminar
  2. Tiki tiki tiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Humbertito Matamala30 de julio de 2018, 21:24

    Jaja, jaja, con yañez avansamos nosotros

    ResponderEliminar
  4. Siguen los cocimientos entre cuatro paredes

    ResponderEliminar
  5. Y naaaadie hace nada ....cri cri cri

    ResponderEliminar
  6. Aplausos para Algarrobo Digital dice lo que otras callan u ocultan. son la piedrecitas en los zapatos de los avispados amigos del alcalde

    ResponderEliminar
  7. mitad para la udi y mitad para renovacion

    ResponderEliminar
  8. Amiguismo y mas amiguismo...este es el gobierno del amiguismo.por ultimo con galvez y urquiza y jorge pizarro..no habia tanto pero este alcalde las cagoo

    ResponderEliminar
  9. Se nota lo efectivo que es tener amigos y pitutos en la corte del alcalde

    ResponderEliminar
  10. como se llamara la ramada oficil?

    ResponderEliminar