SERVICIOS

jueves, 14 de junio de 2018

“SUPERBODEGA ACUENTA” ABRIÓ SUS PUERTAS EN SAN ANTONIO


Con 47 trabajadores, el 90% de ellos de la comuna, el establecimiento comercial comenzó sus funciones en avenida 21 de Mayo N° 950 con la apuesta de ofrecer los precios más bajos del mercado. Está junto al nuevo “Home Center” recién inaugurado

Ofrecer los precios más bajos a la comunidad del Litoral Central es la apuesta del nuevo supermercado de la cadena Walmart en San Antonio.

Se trata de “SuperBodega aCuenta” que ayer abrió sus puertas a los clientes de todo el Litoral Central con el compromiso de brindar la mejor oferta al menor precio.

La ceremonia de apertura contó con la presencia de los más altos ejecutivos de la cadena Walmart encabezados por el gerente general Horacio Barbeito, representantes del municipio y organizaciones sociales sanantoninas.


El nuevo local, ubicado en avenida 21 de Mayo N° 950, pondrá a disposición del público más de 6 mil productos, en una sala de ventas de 1.870 metros cuadrados. El recinto aportará 47 puestos de trabajo, los que en su mayoría serán ocupados por colaboradores sanantoninos; de ellos el 55 por ciento son mujeres.

Con un equipo compuesto por cerca de 51 mil colaboradores, Walmart Chile es uno de los principales operadores del retail del país. Su estrategia multiformato y multicanal, cuenta con supermercados ideados a la medida de cada tipo de cliente, bajo las marcas Lider, Express de Lider, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, y su negocio de comercio electrónico Lider.cl.

SuperBodega aCuenta San Antonio tiene a un equipo de profesionales y colabores comprometidos con el servicio al cliente, encabezado por el gerente Emerson Pavez, quien sigue el espíritu de Walmart de tener los precios más bajos siempre.

Avance

El gerente de formato SuperBodega aCuenta, Francisco Núñez, dijo que "hace mucho tiempo teníamos la intención de abrir un local de SuperBodega aCuenta en San Antonio. La compañía está inspirada en crecer y llegar a la familia chilena con nuestra propuesta alternativa para aquellos que necesitan ahorrar. Creemos que podemos aportar en eso, ofrecer todos los productos de calidad a los mejores precios del mercado. Esa es nuestra razón de existir".

-Lo importante es que en este recinto se ha considerado la mano de obra local...

-Sin duda. Siempre cuando abrimos locales nuestros colaboradores son de la zona. Más del 90% son personas de San Antonio. Walmart en general tiene una posición en la cual busca la inclusión y diversidad en los temas laborales.

El ejecutivo destacó que "para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo supermercado tendrá balanzas de pesaje de autoservicio -en sectores panadería y frutas y verduras-, 9 cajas tradicionales y 3 cajas "self scanning", que permitirá que los clientes ingresen sus productos de forma directa, acortando los tiempos de atención y transacción".

"Estaremos presentes todos los días de la semana de 9 AM a 21.30 con nuestro mejor servicio", dijo
Francisco Núñez, gerente de formato “SuperBodega aCuenta"

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. Edición 14 Junio 2018. Página 16

*  *  * *

COMENTA, OPINA E INVOLÚCRATE. Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario