SERVICIOS

martes, 26 de junio de 2018

REGATAS EN ALGARROBO

Durante el fin de semana se disputó la cuarta fecha del Campeonato Anual de la clase J/70. 

Entre el sábado 23 y domingo 24 de junio se desarrolló, en la bahía de Algarrobo, la 4ta fecha del Campeonato Anual de J/70, que contó con la participación de 17 embarcaciones y más de 80 personas. Contra todo pronóstico se corrieron un total de 6 regatas (1 descarte) con excelentes condiciones y vientos entre 6 y 10 nudos. 

El yate Windmade (12 puntos) comandado por Juan Eduardo Reid, se consagró campeón de la fecha, seguido por la embarcación Santander (12 puntos) de Pablo Amunátegui, quienes luego de las 6 regatas disputadas terminarían empatados en puntaje, obligando a usar el último criterio de desempate para definir al ganador. El yate Sensei (14 puntos) de Carlos Vergara, timoneado por Diego González, se quedaría con el tercer lugar. 
Asimismo, el día sábado, todas las tripulaciones compartieron una jornada de camaradería en la Cofradía Náutica del Pacífico, acompañado de un debrief dictado por la tripulación del yate ganador del día, el "Windmade", quienes compartieron con toda la flota su experiencia para así contribuir al crecimiento de la clase, tanto dentro como fuera del agua. 

La flota se volverá a reunir el 28 y 29 de Julio para disputar la primera fecha del Campeonato de Invierno 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario