SERVICIOS

viernes, 15 de junio de 2018

GRAN PRIX 2: GRANDES JORNADAS DE REGATAS EN SUS PRIMERAS FECHAS


La bahía de Algarrobo recibió a más de 50 navegantes nacionales y peruanos. 

Entre los fines de semana del 2 – 3 y 9 – 10 de junio, se desarrolló con gran éxito el Gran Prix 2 del Club Optimist Chile, campeonato que hace parte del ranking 2018 de la clase a nivel nacional, con la organización a cargo del Club de Yates de Algarrobo. 

Más de 50 navegantes provenientes de Club de Optimist de Talcahuano, Colegio Deportivo Puerto Varas, Club de Yates de Higuerillas, Cofradía Náutica del Pacífico, Club de Yates de Algarrobo y como invitados especiales Club de Regatas de Lima del Perú, se debatieron en un total de 6 regatas, enmarcadas en el primer fin de semana por soleadas jornadas, con suaves vientos que oscilaron de los 6 a los 10 nudos, mar calma y visibilidad kilométrica, condiciones meteorológicas privilegiadas para la época invernal que se acerca. El Segundo fin de semana el puerto estuvo cerrado por temporal de mal tiempo por lo que no se corrieron más regatas. 

Como tercer tiempo se realizó en el Club de Yates de Algarrobo la ceremonia de entrega de premios del Gran Prix 1, momento de relajo, camaradería e integración entre los diferentes niños de la clase. 

La cancha de timoneles fue liderada por el timonel de la Cofradía Náutica del Pacífico, Agustín Campos con 8 puntos, seguido por Benjamín Guzmán con 11 puntos y Rafaela Salvatore con 15 puntos. Por otra parte, en la cancha de principiantes, punteó Diego Fuenzalida con 8 puntos, seguido de Camila Ernst con 10, y María Laura Cueto con 21 unidades. 

Felicitaciones a todos los navegantes y gracias por participar a las grandes promesas náuticas de la bahía de Talcahuano, Higuerillas y el Perú! 

Fotos: Felipe Halles y Carolina Martínez









No hay comentarios:

Publicar un comentario