SERVICIOS

viernes, 8 de junio de 2018

ESTE DOMINGO EL PARTIDO POR LA DEMOCRACIA (PPD) RENOVARÁ SU DIRECTIVA EN SAN ANTONIO

Habrá lugares de votación para sus militantes en San Antonio Cartagena, El Tabo y El Quisco.
Una de las listas de candidatos para la directiva
 del PPD Provincial de San Antonio
.

Red de Noticias Soy Chile San Antonio. 08.06.2018.  Reporteado por Karem Pizarro  

Este domingo se renovará la directiva del Partido Por la Democracia (PPD) con elecciones internas a la que se convocó a todos sus militantes.

Los lugares de votación se ubicarán en la comuna de San Antonio en Barros Luco 2024, en el restaurante Balú de Barrancas. En Cartagena las votaciones se harán en calle Covadonga 19.

En El Tabo las votaciones se realizarán en Las Cruces en el restaurante Jupanqui ubicado en calle Errázuriz 900 y en El Quisco se concentrarán en el restaurante Rincón Playero ubicado en Av. Francia 072. 
Las mesas se constituirán a partir de las 08:00 y las votaciones se extenderán aproximadamente hasta las 18:00.

Una de las listas se llama "Unidos por la Provincia de San Antonio" liderada por Marcela Espinoza Vidal, acompañada de Jaime Parodi de El Quisco y Verónica Peña de Cartagena.

La otra lista que se presenta por la provincia se llama “PPD del mañana” y la lidera Patricia Quiroz como presidente distrital, acompañada por Karla Sánchez como secretario distrital y Juan Andrés Berrios como tesorero.
  
Complemento noticia de "Algarrobo Digital

En las ultimas elecciones muncipales del fines del año 2016, el PPD obtuvo 433 votos equivalentes al 7,7 % de los sufragios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario