SERVICIOS

sábado, 2 de junio de 2018

EN VIOLENTO CHOQUE EN LA RUTA QUE UNE CARTAGENA CON ALGARROBO NIÑA SALIÓ EYECTADA DEL VEHÍCULO

Conductor de camioneta involucrada fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Pequeña de 6 años está hospitalizada. Al sitio del suceso acudieron dos unidades de Bomberos de Algarrobo y carabineros de la Tercera Comisaría acogieron el procedimiento.

Noticia diario El Líder de San Antonio. Pag. 05.  02.06.2018
Reporteado por Mónica Jorquera Escobar
 
Citroen siniestrado en el cual viajaban
 dos menores y la madre.
La escena de un choque y posterior volcamiento era sobrecogedora. En medio de la calzada se encontraba una pequeña de seis años tendida en el suelo, sangrando profusamente desde la cabeza.

La menor, informó Carabineros, salió eyectada del vehículo donde iba como pasajera junto a su familia luego de un violento choque que se registró cerca de las 23.30 horas del jueves recién pasado en la Ruta F-90, que une Cartagena con Algarrobo.


En el sitio del suceso, a la altura del kilómetro 26, no sólo se encontraba herida la niña, ya que también presentaban lesiones su hermanito de 7 años y la madre de ambos menores. Los tres iban a bordo de un vehículo marca Citroën que fue colisionado por una camioneta Nissan Navara.

Al sitio del suceso acudieron dos unidades de Bomberos de Algarrobo y carabineros de la Tercera Comisaría acogieron el procedimiento.


Mientras los pequeños eran trasladados de urgencia al hospital Claudio Vicuña, los funcionarios policiales detenían al conductor de la Nissan Navara involucrada en el accidente, puesto que presentaba un fuerte hálito alcohólico.

Según consta en el parte de Carabineros, los propios uniformados pudieron advertir que el conductor se encontraba ebrio, por lo cual lo arrestaron.

Pese a que el chofer negó ser quien manejaba la camioneta que tras chocar se volcó a un costado de la ruta, testigos les informaron a los carabineros que lo vieron ir al volante cuando colisionó el vehículo que era manejado por la mujer.

Ayer el hombre de 38 años, identificado con las iniciales F.G.C., fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de daños y lesiones graves.

De los lesionados, la niña que salió eyectada era la más delicada, puesto que sufrió heridas y cortes en la cabeza, encontrándose hasta ayer bajo observación médica, sin que se descartara que fuera derivada al hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

*  *  * *

Nota de "Algarrobo Digital" Esta noticia ya la habíamos adelantada en la edición de ayer emanada de Emergencias Literal  

12 comentarios:

  1. MAL NACIDO EL HIJO DE PERRA QUE PAGE POR LOS DAÑOS LEY EMILIAAAAAAA!!!!!! NO TOMAN CONCIENCIA AL CONDUCIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario ofender para expresarse

      Eliminar
  2. OJALA SE RECUPEREN ESOS NIÑOS ....DIOS MIO

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo Gonzalez T2 de junio de 2018, 11:51

    Por que no colocaron el nombre completo del delincuente al volante ???????

    ResponderEliminar
  4. LO MISMO DIGO YO !!! PARA QUE LE DE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Un anónimo ha escrito el nombres de una persona como culpable del accidente. Debido a esa condición de anonimato y al hecho que no es una información oficial y responsable, "Algarrobo Digital" ha procedido a borrar esa identificación.

    ResponderEliminar
  7. fue felipe gallardo dueño de el gally

    ResponderEliminar
  8. Tan mala honda la gente de algarrobo y buena para echar leña al fuego ,conozco a Felipe y excelente persona y no creo que haya querido provocar este accidente .jajajajaja quien no ha manejado curado hasta los pacos manejan ebrio.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Fuerza felipe saldrás de esta y la pequeñita que tenga pronta recuperacion

    ResponderEliminar
  11. Porque gente de algarrobo tan mala honda e invidiosa le gusta y goza de las desgracias o caídas que tenga la gente .

    ResponderEliminar