SERVICIOS

sábado, 16 de junio de 2018

EN FEROZ INCENDIO EN EL YECO, FALLECIÓ CALCINADO HOMBRE DE 63 AÑOS

La noticia la adelantamos en la edición. De acuerdo con los primeros peritajes realizados por Bomberos, el fuego se habría iniciado por una vela.

Siniestro se registró en sector la cuesta
 de El Yeco, Algarrobo.
Noticia diario El Líder de San Antonio. Reporteado por Mónica Jorquera Escobar

A las 19.30 horas del jueves recién pasado ocurrió el incendio en una mediagua. Bomberos señaló que el fuego comenzó por una vela, sin que se tengan evidencias de un siniestro provocado por terceros.

Las llamas fueron implacables. El fuego consumió por completo una pequeña mediagua donde un hombre residía solo. El dueño de casa, de 63 años, no logró escapar y murió trágicamente en medio del incendio.

La emergencia se desató la tarde del jueves recién pasado en el sector La Cuesta de El Yeco, en la comuna de Algarrobo, donde residentes llamaron a Bomberos tras ver las llamaradas.


Fueron los voluntarios bomberiles quienes descubrieron que dentro de la vivienda de material ligero había un cuerpo totalmente calcinado.

Ante al hallazgo, concurrieron al sitio del suceso los funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones para realizar diversas diligencias.

El jefe de la BH, comisario Robinson Alarcón, informó que la principal hipótesis del origen del incendio que mantenía

Los miembros de la BH además realizaron pericias al cuerpo encontrado, el cual no pudo ser identificado. “No se cuenta con huellas digitales al estar el cuerpo calcinado”, informó el comisario Alarcón.

Además, informó que se encontraban, hasta anoche, realizando labores para confirmar científicamente la identidad del fallecido. Eso sí, precisó, mantienen una posible identidad, puesto que el occiso sería el único residente de la casa quemada.

Se trata de un hombre de 63 años de nombre Ramón. El cuerpo permanecía en el Servicio Médico Legal donde ayer se le realizaría una autopsia.

Fuente: Diario El Líder de San Antonio. 16 junio 2018. Página # 5.

1 comentario:

  1. Fue el mismo dia en que se trataba el respeto y cuidado a los adultos mayores ...

    ResponderEliminar