SERVICIOS

lunes, 4 de junio de 2018

DETIENEN A UNO DE LOS SUJETOS QUE FUE DEJADO EN LIBERTAD EN SAN ANTONIO PORTANDO ARMAMENTO

En un operativo del Ministerio Público, en conjunto al OS7 de Carabineros de Rancagua, se logró aprehender al sujeto identificado como Manuel Olivares por los delitos de infracción a la ley de armas y tráfico ilícito de drogas, hechos por los cuales era investigado desde abril pasado.

Manuel Olivares Maldonado, alias "El Kiruza,
  quien tiene antecedentes delictuales desde 1999, fue
detenido hoy Rancagua
La Fiscalía de Rancagua informó que detuvo a uno de los dos sujetos que la semana pasada fue sorprendido portando armamento en San Antonio y que fue dejado en libertad por el juzgado de garantía de la ciudad, argumentando una vulneración del debido proceso.

En un operativo del Ministerio Público, en conjunto al OS7 de Carabineros de Rancagua, se logró aprehender al sujeto identificado como Manuel Olivares-

La detención fue por los delitos de infracción a la ley de armas y tráfico ilícito de drogas, hechos por los cuales era investigado desde abril pasado.




En un comunicado la Fiscalía indicó que al sujeto “se le incautó abundante munición y otras especies vinculadas a los delitos investigados en diligencias de entrada, registro e incautación a domicilios de la Población Irene Frei de Rancagua y calle Hermanos Carrera de la comuna de las Cruces V Región”.

La detención del sujeto será controlada mañana en el tribunal de Garantía de Rancagua.

Fuente : La Tercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario