SERVICIOS

viernes, 8 de junio de 2018

CONOZCA EL PLAN COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA 2018

Conozca los detalles de este plan en este interesante y completo video.

El jueves 31 de mayo se lanzó en Algarrobo el esperado Plan Comunal de Seguridad Pública 2018, el que, en conjunto a las principales Instituciones, tiene como finalidad instaurar un nuevo ordenamiento en materias de resguardo a la ciudadanía. 






3 comentarios:

  1. Un trabajo que debemos reconocer y felicitar, sin embargo, todo ello es de mínimo efecto en un problema que de índole nacional y solamente se puede atacar mediante el reforzamiento de la dotación de carabineros y de la PDI. En Algarrobo que es una ciudad de aproximadamente cien mil habitantes considerando el numero de viviendas que se llenan en verano y en los 10 meses restante queda despoblada. Se necesita una dotación extraordinaria para cuidar esta ciudad casi vacía y para colmo en las comunas vecinas se han allegado delincuentes atraídos por estas comunas con tantas viviendas desocupadas.

    ResponderEliminar
  2. M. Teresa Covarrubias9 de junio de 2018, 14:27

    El caso del ladrón que robaba de día porque tenía arresto domiciliario nocturno es un ejemplo de la problemática que ya ha planteado el señor Gacitúa.

    ResponderEliminar
  3. En Algarrobo los que son delincuentes locales son ampliamente conocidos como también los narcotraficantes, pero gozan de libertad y mientras no se les detenga y encarcele seguirán haciendo las suyas a placer

    ResponderEliminar