SERVICIOS

sábado, 9 de junio de 2018

CAYÓ SUJETO EN ALGARROBO QUE SALIÓ A ROBAR DE DÍA PORQUE TENÍA ARRESTO NOCTURNO

Fue sorprendido a plena luz del día dentro de una casa en el sector Parque Residencial de Algarrobo, ya que respetaba arresto domiciliario

Foto de archivo AD
Noticia Diario El Líder de San antonio

Algunos delincuentes se las arreglan para poder seguir delinquiendo. Este es el caso de un sujeto que fue arrestado en Algarrobo tras ingresar a robar a una casa a primera hora de la mañana porque de noche se encuentra con arresto domiciliario.

Se trata de un conocido hampón algarrobino, quien ha sido detenido quince veces por distintos delitos de robos, pero esta fue la primera vez que lo pillan sustrayendo especies a plena luz del día.

Esto para la policía está ligado a que hace un mes se encuentra con arresto domiciliario nocturno, el que no ha vulnerado, pues no sale de su residencia por las noches.


La nueva detención se gestó cuando el dueño de una vivienda del sector Parque Residencial de Algarrobo sorprendió al ladrón dentro de su casa cuando acopiaba especies. De inmediato llamó a Carabineros.

A la residencia afectada acudieron funcionarios de la Tercera Comisaría de Algarrobo y de la Subcomisaría de El Quisco.

Luego de revisar las inmediaciones de la casa, los uniformados lograron capturar al individuo, quien fue reconocido por la víctima como el hombre que encontró dentro de su casa robando.

El sujeto, de iniciales A.A.G., fue arrestado y puesto a disposición del Tribunal de Garantía.






3 comentarios:

  1. Los planes de seguridad no funcionan y no hay que cifras muchas expectativas. La solución debe estar en la policía e investigaciones. Los guardias municipales no tienen poder de acción, los ladrores lo saben

    ResponderEliminar
  2. por que señor de algarrobo digital no pone nombre completo de los delincuentes ????????????????????? si son mayores de edad por que los oculta ?

    ResponderEliminar
  3. El señor juez Juan Pablo Flores seguro que declara la detención ilegal, pues el delincuente tenia reclusión nocturna y se encontraba robando de dia.

    ResponderEliminar