SERVICIOS

jueves, 17 de mayo de 2018

MUNICIPIO ACTÚA ANTE REQUERIMIENTO PARA MEJORA DE CAMINO. CARTA AL DIRECTOR *

Señor Director
Referencia: Camino sector “El Bolsillo” de El Yeco
 
Con fecha Abril del año en curso, solicitamos al Sr. Víctor Pinto, asistente social  de la Municipalidad de Algarrobo y por ende a través de el sr. Alcalde de la comuna, las nueve familias de este sector denominado “El Bosillo” de El Yeco, camino “Vistamar”, la mejora de un camino bastante deteriorado producto de las lluvias, desplazamiento de escombros y de lodo gredoso, que deja profundas grietas y surcos que no nos permiten el desplazamiento peatonal y menos vehicular, en especial esta época de invierno.

Le indicaba en esa oportunidad que muchas de esas familias son integradas por personas de la tercera edad y dos jóvenes con capacidades diferentes, que deben si o si desplazarse, esencialmente, a sus controles médicos y centros de abastecimientos de alimentos en forma diaria.

El sábado reciente 12 de Mayo, gracias a la desinteresada gestión del Sr Pinto, esto se convirtió en realidad. Con presencia de un camión municipal con material adecuado y una pala mecánica se emparejo gran parte de este camino, que nos permitirá especialmente en esta época, otra alternativa de acceso.

También agradecer, por este medio de comunicación “Algarrobo Digital” ,que nos permite dar a conocer nuestras inquietudes, a los vecinos residentes, al personal de Inspección Municipal y/o a quien corresponda, por la disposición, para lograr lo solicitado por un mejor bienestar a los vecinos de este sector.

Solo este tipo de comunicación abierta y directa, de vecinos y autoridades, se pueden lograr proyectos y soluciones a las necesidades que nos urgen, en especial estas ZONAS RURALES. No olvidemos que después de un sin fin de publicaciones en vuestro diario “Algarrobo Digital” se logró dar solución al acopio excesivo de basura, producto de la sobrecarga de ésta, por la cantidad de condominios existentes en el sector y que los contenedores que existían no daban abasto, y que estaban ubicados en el lado sur de este mismo acceso, al ser estos retirados se terminó un verdadero foco de infección y guarida de perros vagos.

Le adjunto tres fotos que agradeceré publicar

Atentamente
Jose Miguel Leiva C.






**** ****

* Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

1 comentario:

  1. Muy bien por la muni. A ver si escuchan y atienden la solución definitiva para el camino del medio.

    ResponderEliminar