SERVICIOS

jueves, 17 de mayo de 2018

MUNICIPALIDAD DE QUILPUÉ CONTRATA A SU PERSONAL POR LLAMADO A CONCURSO

¿Por qué la Municipalidad de Algarrobo nunca publica avisos en la prensa para sus contrataciones? ¿Por ahorrar gastos? o ¿Qué?


En la edición de hoy Jueves 17 de mayo, en el diario "El Mercurio” de Valparaíso, página 15, se publica un aviso destacado, con llamado a concurso de la Municipalidad de Quilpué para llenar nueve cargos de: Ingeniero Civil, Abogado, un funcionario de Escalafón Técnico y 6 de Escalafón Administrativo. Plazo último para postular el 30 de mayo 2018.

Ver a continuación el aviso




2 comentarios:

  1. es que aquí en Algarrobo solo hay pitutos, pensábamos que con este alcalde se terminaría pero estamos cada vez peor, El Señor Jose Luis Yañez a llevado gente, Tens, Administrativos, asistentes sociales, Spicologos sacando de sus puestos a personas que llevan años en el CEsfan peliando un puesto por sus capacidades, es muy injusto..la pregunta los concejales como no fiscalizan las contrataciones a lo amigo? ellos deberían exigir concursos como todas las municipalidades, incluso ahora en el Quisco hay un concurso abierto...exijamos transparencia y derechos...no publico mi nombre porque capaz que me echen..de mis labores...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Yo tb pensaba que no era asi, pero el año pasado estaban pajareando, luego este año, el alcalde y sus amigos se encargaron de terminar de llevar mas amiguitos a ocupar puestos que ya estaban ocupados. Lo peor es que hacen concursos públicos -muy pocos-(a veces legales, donde va gente representante del gobierno), pero eligen a los amigos de las autoridades y esto presionando a la autoridad, o quien sabe sobornando. El asunto es que en Algarrobo todo es súper turbio, son todos familiares! (parece que les afecta la endogamia) y los mismos de siempre son amigos, los que se conocen de toda la vida. Ahi están trabajando personas todas emparentadas entre sí, y los que no, son operadores políticos, desde el lamebotas que se apegó al alcalde para hacerle campaña. hasta la pinturita salamera de los politicos. Un asco que exista gente trabajando ahi, sólo porque son primos, esposos, amigos, y siempre los mismos que trabajan y de seguro hablan mal de quienes no entran en su ´"círculo". Pueblo chico infierno grande. Este sr alcalde era pariente de Gálvez. Cuando elijamos nuevo alcalde fijémonos bien en sus parentescos, si queremos transparencia y mejores profesionales (tan siquiera que sean profesionales) los que ahi trabajan, el nuevo alcalde debe ser alguien independiente y que tenga méritos reales para estar ahí, no otro lameculos escalador.

    ResponderEliminar